AdrianReef 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema adrian91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Aqui os dejo un video de mi acuario actualmente :)

La verdad esque estoy muy contento xk poco a poco los sps empiezan a aguantar.
He cambiado los leds por HQI y os aseguro que el cambio es muy muy notable! Los corales abren mucho mas los polipos y el efecto ese de sombra que hace es brutal :)

https://www.youtube.com/watch?v=0OusdY1nLXo[/video]

Un saludo :)

PD:El video esta hecho con el movil

me encanta el efecto "gleamming" que se consigue a través del hqi, por curiosidad de que marca de leds vienes?

Son leds de facil led, pero la cambie xk no me di cuenta k tenia un iman podrido dentro del acuario y claro, se moria tooodo lo k metia, y asi estuve casi 8 meses!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy bonito compañero... y el vídeo para ser con movil está muy muy bien! Feliz 2013 a tí también! ;)

Son leds de facil led, pero la cambie xk no me di cuenta k tenia un iman podrido dentro del acuario y claro, se moria tooodo lo k metia, y asi estuve casi 8 meses!

El acuario pinta fenomenal, solo tienes hqi? Estoy estudiando q tipo de iluminacion poner pero aun no tengo nada decidido, t5 era mi primera opcion pero aunque es el tipo de luz q mas tejido del coral ilumina el efecto global dista mucho de ser natural... Ni una sombra o destello!!! Tampoco quiero poner solo halogenuros ya q el resultado final tampoco es del todo natural, tienden a far un tono mas palido y blanquecino a los corales, quiza una combinacion de ambos sea mas adecuado. Por ultimo q temperatura kelvin tienen tus lamparas hqi?

Solo es un hqi 250w e-40 de 13000k

Si vieras el acuario que he visto yo solo con HQI alucinarias jeje, de colores claros nada!! XD

Que guapo adrian!
Ya veo que el acuario salió del problema de la ciano que tuvistes en la arena y de que manera ha acabado... :)
Yo aun sigo con plagas... ahora me toca los dinos o diatomeas... ya ni lo sé T.T
Enhorabuena! :)

Última edición:
El acuario pinta fenomenal, solo tienes hqi? Estoy estudiando q tipo de iluminacion poner pero aun no tengo nada decidido, t5 era mi primera opcion pero aunque es el tipo de luz q mas tejido del coral ilumina el efecto global dista mucho de ser natural... Ni una sombra o destello!!! Tampoco quiero poner solo halogenuros ya q el resultado final tampoco es del todo natural, tienden a far un tono mas palido y blanquecino a los corales, quiza una combinacion de ambos sea mas adecuado. Por ultimo q temperatura kelvin tienen tus lamparas hqi?

Ten en cuenta que al combinar sumas lo bueno pero tambien lo malo de ambos sistemas, es decir el T5 aporta mejor coloracion y reduce el tono ligeramente amarillento de los HQI pero tambien reduce el efecto de sus sombras.

Solo es un hqi 250w e-40 de 13000k

Si vieras el acuario que he visto yo solo con HQI alucinarias jeje, de colores claros nada!! XD

Seguro que son increíbles Adrian, la verdad es que yo no he tenido la oportunidad de ver ninguno de lo que hablas en persona que es como realmente se aprecian las diferencias...Me gusta el t5 por la cantidad de posibilidades de configuración que ofrecen, puedes experimentar con un sin fin de colores y temperaturas aunque después de ver como está iluminado tu tanque no he podido resistir preguntarte por la iluminación aunque generalmente no participo mucho en el foro, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente viniendo de un simple HQI

Te deseo mucha suerte con el nuevo set up

Ten en cuenta que al combinar sumas lo bueno pero tambien lo malo de ambos sistemas, es decir el T5 aporta mejor coloracion y reduce el tono ligeramente amarillento de los HQI pero tambien reduce el efecto de sus sombras.

Es de locos, puedes gastarte mucha pasta en algo de garantía y después darte cuenta de que no es lo más adecuado para lo que querías mantener, me pasó con la iluminación led con tecnología CRP, son carísimos pero en mi humilde opinión aún están lejos de ofrecer el rendimiento adecuado para las especies más delicadas que actualmente properan con p. ej. T5. Por otro lado veo "por internet" acuarios con colores muy conseguidos y sólo HQI como por ejemplo el Oregon Reef y dan ganas de animarse aunque si no los veo al natural no puede juzgar como es debido, no sé...a seguir pensando jejeje...

KERUBIN, busca en google: ACUARIO FURIOUS FISH TODOMARINO

Ese acuario es solo HQI, y por culpa de ese hombre estoy yo metido en esto jaja

Buena calidad de video para ser un movil. ¿Que movil tienes?

KERUBIN, busca en google: ACUARIO FURIOUS FISH TODOMARINO

Ese acuario es solo HQI, y por culpa de ese hombre estoy yo metido en esto jaja

Doy fe de ese acuario, el miércoles hice una visita a Roberto y tiene el acuario principal de SPS que es una barbaridad...
Por cierto Adrián, lo tienes de lujo...

Atrás