Adquisición de Acuario

Provincia
Madrid
Hola a todos, soy novato en este maravilloso mundo y quería iniciarme comprando un acuario que he visto en en una página web. El fabricante se llama (Elos) y me llamó la atención porque cuida mucho la estética y diseño...

Modelo: SYSTEM 120 FILTRA Marine

- Glass tank: 120x50x50h cm (47,24 x 19,69 x 19,69 h inch.), capacity 300 lt. (79 gal)
- Cabinet: 120x50x80h cm (47,24 x 19,69 x 31,50 h inch.)
- Internal filter: EQUILIBRIUM MARINE Marine including Mechanical Filter, biological chamber with regulating tap.
- Pumps: 2 X EHEIM Compact 1000
- Illumination: Planet T5 4x39 watt

Mi idea es de tenerlo con poquitos peces y algun coral blando...
Por favor, alguien me puede ayudar diciendome las limitaciones que tendré con esta elección. Tiene un filtro interno (no tiene skimmer). Y una iluminación de seis T5 de 39w cada uno. ¿Será suficiente para lo que pretendo?

Muchas gracias por adelantado a todos!!

Salu2

Bienvenido al foro Alberto. Otro más cn este bendito gusanillo.

Yo de momento en lo único que te puedo aconsejar es que las bombas son insuficientes, para 300 litros x 20 veces = 6000 litros.

Muchas Gracias

Muchas gracias Juanjo por tu consejo. Creo que entonces adquiriré una o dos bombas más para añadir en este pack. Por lo que entiendo en total me harían falta 6000 l/h.
¿Que opinas del filtro? No termino de entender bien que tipo de filtro es ese "EQUILIBRIUM" y en que se diferencia del externo + skimmer...

Gracias de nuevo,

Salu2

Alberto en los temas técnicos, dejo paso a los compañeros, verás como poco a poco entre todos te cambiaremos el concepto.
Animo

Gracias, te iré comentando como va todo... Aún no tengo muy claro que tipo de filtro es el que me ofrecen y el fabricante únicamente me dice que va de sobra para coral blando y peces.

Saludos,

Alberto

Hola Alberto,bienvenido al foro :)