Aditivos

Provincia
Madrid (vallecas)
Hola a todos, tengo una pregunta mas, como no, acabo de preparar los aditivos de Angel Morales, y tengo varias dudas, la solucion 1, se calienta?, es que se ha calentado mucho la botella.
La solucion 2, se precipita. he puesto el bicarbonato sodico y el carbonato sodico en una jarra con medidas, luego he añadido agua destilada hasta medio litro, y se ha hecho practicamente un bloque, luego segun he ido añadiendo agua se ha ido diluyendo, es esto normal?
un saludo y muchas gracias.

Si, la solución uno es exotérmica, así que genera calor, no es demasiado común, ya que la mayoría de reacciones son endotérmicas, es decir que hay que aplicarles calor para que se produzcan.
Siempre al hacer una disolución es mejor poner primero el agua y despues los solutos (productos).
Que soluciones de angel morales vas a usar? La 1 y la 2?

he preparado las tres, aunque con la tercera no hay nada que reseñar
lo unico que de algunos productos, lo que se usa es minimo, minimo
tambien he preparado la de iodo
esperemos que lo haya hecho bien y no la lie, un saludo y gracias por contestar.

¿Son compatibles los aditivos de Morales con el ABCM de Grootech o si usamos estos aditivos no se pueden usar las de Morales?

Perdona una Preguntita donde has comprado los aditivos para hacer las mezclas, yo fui a una farmacia y le indique para lo que eran los compuestos quimicos , y me digeron que na de na, sin receta nada que rascar, no se, se creeria que iba a hacer una bomba o yo que se,jeje
haber si me puedes echar una manita y decirme donde comprar los aditivos, y mas o menos los precios si sale rentable respecto a los aditivos comerciales
gracias

Hola a todos, ya conteste a raul por mp, le pase precios y la direccion de riesgo en sevilla, si alguien de madrid necesita algun producto, que me de un toque

Atrás