Buenas. Estoy empezando a añadir aditivos como los elementos traza y oligoelementos, Mg, Ca, Iodo, etc dos veces por semana (segun indica los productos). Pero he apreciado que cuando añado estos productos el skimmer empieza a espumar como loco y me llena la taza a la mitad o mas en unas horas
.
¿como lo hacen ustedes?¿apagan el skimmer durante unas horas despues de aditar?
Pienso que si espuma de esa manera es que me esta quitando parte o casi todo de lo que le he añadido, con lo cual si bien me limpia el acuario tambien me elimina las elementos buenos que acabo de añadir
.
Si apago en skimmer duntante unas horas en los dias que adito ¿puede ser bueno o sera perjudicial?, o simplemente dejarlo como esta.
Algun consejo de como lo hacen ustedes. Gracias
. ¿como lo hacen ustedes?¿apagan el skimmer durante unas horas despues de aditar?
Pienso que si espuma de esa manera es que me esta quitando parte o casi todo de lo que le he añadido, con lo cual si bien me limpia el acuario tambien me elimina las elementos buenos que acabo de añadir
.Si apago en skimmer duntante unas horas en los dias que adito ¿puede ser bueno o sera perjudicial?, o simplemente dejarlo como esta.

Algun consejo de como lo hacen ustedes. Gracias