Aditivos economicos y duraderos, el acuario me tiene agobiado!

Provincia
Sevilla
Hola a todos, pues esa es mi duda me gustaria que me dijeseis de alguna marca de aditivos que sea economica y me dure.. Tengo bastantes corales y el consumo se ha disparado. La verdad que me tiene un poco agobiado economicamente, adito actualemente ca y mg de seachem y kh de grotech, Pero me dura el bote normal 2-3 semanas. he pensado en matuta timo pero he leido que es un poco lioso y hay que estar haciendo muchos cambios de agua...Creo que ha llegado el momento de montar un reactor de calcio pero es demasiado lioso para mi ademas de costoso...

Gracias a todos!

Devil sea el.enlace me remite a un post que se llama color de sps, creo.que el que tu me.has pasado es sobre productos QFI verdad?

Ya lo he leido gracias! la verdad que probe con el kh y ca de qfi y no me fue bien, quizas estuviese en mal estado o no se. Pero lo que si tengo la duda que la dosificacion que pone es de unos 20ml x cada 100l semanales de cada producto (mg ca y kh) por lo que al mes teniendo en cuenta que tengo 325l + sump de 240 (unos 450-500l en total) consumiria unos 400ml. Creeis que esa dosificacion que pone el fabricante variaria mucho de lo que consumiria mi acuario? (igual es una pregunta estupida) este es mi acuario para que veais la cantidad de corales

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Aditivos economicos y duraderos, el acuario me tiene agobiado!
    uploadfromtaptalk1365543655867.webp
    70,9 KB · Visitas: 253
Jose, llevo dos meses con reactor y es un gusto, no sabes lo que te ahorras es tiempo y productos.
Aunque es más caro al principio no creo que tarde mucho en amortizarse sobre todo si tienes consumos elevados.
Mírate en la sección de ventas, muchas veces hay muy buenos precios.

y si no hazte uno, mira en bricos, yo me hice uno y si quieres ver como va, mira mi firma y ves el acuario q tengo

Lo que pasa que el reactor de calcio lo veo complicadisimo..que si sonda ph, valvula selenoide, co2... No se aun cuantos aparatos necesito para un reactor. Aun me queda mucho que leer... Habia pensado poner peristalticas..

Yo lo acabo de poner y me arrepiento no haberlo colocado antes, me he tirado tres días hasta que lo he puesto ha funcionar pero compensa. Estúdialo ahorras dinero seguro.

Opino lo mismo que los demás reactor.. Y no hace nada de ruído, por lo menos el mío, bm c100

Y una vez tenga puesto el reactor de calcio ya no tengo que estar aditando? o tengo que seguir por ejemplo aditando manualmente magnesio?

No lo necesitas si pones una cámara de magnesio unido al reactor de calcio

Atrás