Aditivos caseros

Provincia
Sevilla
Hola. He estado leyendo sobre los aditivos caseros, pero hay comentarios de todo tipo. Me gustaria a ver si alguien puede poner una resumen/lista de los productos quimicos que habria que conseguir para tener los aditivos de Ca, Mg y Kh (los mas comunes que se encuentren en las farmacias), y las proporciones o mezcla que haya que hacer de ellos asi como la cantidad a aditar de cada mezcla.

Ha visto varios post donde comentan acumulacion de cloro, sodio, etc. ¿como solucionar este tema?

Gracias

Yo creo que eso es complicarse la vida, yo te aconsejo qué uses productos especificos de acuariofilia.

Persomalmente ago servir recetas caseras balanceadas, y me funciona realmente muy bien, y me estoy ahorrando una pasta, eso sí la primera inversión es un poco cara, porque algun producto es muy caro, y se hace servir muy poca cantidad, pero a la larga se ahorra mucho.
Mira esto;

Si te animas con las recetas caseras yo podria compartir algunos productos de los caros que se utilizan poca cantidad. Suerte.

Aditivos :

todo cuanto debes saber. Funcionan y no veas la diferencia de precios.
busca en tu farmacia de confianza, y pídeselos.
saludos antonio

una peguntita, como saber las cantidades exactas? en el mismo envase te biene algo? o necesitas una balancita de esas tan baratitas?

1 saludo

Se necesita una balanza de estas que hacen servir los "camellos" para pesar la droga :que_asco:. Yo tengo una que pesa decígramos que la compre en una tienda de electronica, y me costo 35 euros. Vale la pena la inversion, ya que se ahorra mucho dinero y este sistema funciona muy bien. :complice:.

Atrás