Aditar Yodo y Estroncio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas,
Actualmente solo adito easybooster por la noche y quiero empezar a aditar yodo y estroncio ya que me dijeron que va muy bien para los corales.
no tengo el acuario muy cargado pero ya voy teniendo mas cosas y creo que me puede venir bien empezar a aditar yodo y estroncio.
Tengo ahora mismo:
Blandos: Sarcopython, lobopython, árbol de kenya, zoanthus
LPS: Calaustrea, echinophyllia lamellosa
SPS: Monti plato y monti digitata

He visto Iodum y Strontium de Aquaforest y el Seachem Iodide y Strontium.

Estos productos para aditar estas dos cosas son todos similares? o alguno que vaya mejor me podéis recomendar? El acuario es un 120 litros.

gracias,

Yo uso los dos de Aquaforest, y los corales crecen. La verdad es que no sabría recomendarte uno u otro

Hola, yo antes de aditar nada, mediría los valores de lo que vas a aditar. Saludos

Yodo seguro que puede echar ya que es muy volátil y seguro que no tiene

Yo uso los dos de Aquaforest, y los corales crecen. La verdad es que no sabría recomendarte uno u otro

Y cuando aditas por la noche o por la mañana? , o es indiferente?

El yodo que estoy usando es el iodo pure de nyos que imagino que sera tambien por la noche. De momento estroncio no uso. Gracias kaly

Uses los productos que uses procura que sean todos de la misma marca.

Yodo seguro que puede echar ya que es muy volátil y seguro que no tiene[/QUOTE]

Cuidado con el Yodo. Puede ser muy perjudicial en cantidades elevadas en el acuario. En caso de exceso, no es fácil corregirlo.

¿Por qué añadir cosas al acuario sin conocer los niveles que se tienen?

Mide primero y echa en función de si lo necesitas.

Cuidado con el Yodo. Puede ser muy perjudicial en cantidades elevadas en el acuario. En caso de exceso, no es fácil corregirlo.

¿Por qué añadir cosas al acuario sin conocer los niveles que se tienen?

Mide primero y echa en función de si lo necesitas.[/QUOTE]

Tienes razón compañero, me explique mal. Lo que quería decir es que si no a aditado yodo nunca, que aditase ya que seguro que tenia deficit, además teniendo en cuenta lo volátil que es

Atrás