No! esas medidas son para hacer los líquidos igual de concentrados que los que ya venden hechos, por si los quieres aditar con bombas peristálticas.
Yo también uso el ABC de red sea en polvo y lo hecho a mano, y mi acuario tiene 166l+35 de sump, vamos unos 200l como el tuyo.
Primero mido parámetros y calculo cuánto quiero subir el calcio, kh o mg, luego miro en el bote a ver cuántos puntos me va a subir ese parámetro por cada gramo de producto que le eche.
Luego cojo medio litro de agua del acuario o de osmosis con una jarra, echo esos gramos que he calculado en la jarra y lo remuevo con una cuchara hasta que se disuelve, y después al sump y punto.
Por ejemplo:
-Mido el Calcio del acuario y me da 400
-Quiero subirlo hasta 420
-Miro el bote del calcio, en este caso el A, y pone que por cada gramo sube el calcio 3.6ppm por cada 100l
-Entonces haces una simple regla de 3... Si 1gr sube 3.6, hacen falta 5,5gr para subirlo 20ppm POR CADA 100 LITROS, así que multiplico por 2 y me dan 11gramos que es lo que tengo que aditar.
-Cojo la jarra, la lleno con medio litro de agua del acuario, echo los 11gr, remuevo un par de minutos hasta que se disuelve y se ve transparente y para el sump.
Yo prefiero hacerlo con agua del acuario, porque si vas metiendo agua de osmosis cada vez que adites irás bajando poco a poco la salinidad.
Cada cucharada grande son 20gr de producto, y cada cucharada pequeña son 2gr. La cuchara viene dentro del bote, supongo que ya lo habrás visto si lo has abierto xD
Y otra cosa, si tienes que subir mucho un parámetro hazlo en varios días, no le pegues un subidón de un par de grados de KH de golpe, o de 100ppm de magnesio o calcio, sino te cargarás el acuario.
El orden para aditar te sale en las instrucciones de los aditivos. Primero Mg, luego Kh y por último Ca. Si los vas a aditar los 3 el mismo día espérate media horita entre un aditivo y otro.
Un saludo!