Aditar o no aditar ? esa es la cuestión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cubi85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola amigos, como buen novato os voy a dar un poco la brasa a ver si me aclaraís alguna cosilla.

Tengo un 240l, desde Noviembre, ahora mismo tengo :

Peces:

1 kaudernis
2 ocelaris
1 escenius bicolor
1 solandri

Invertebrados:

Trochus
cerithium varios,
1 lysmata
4 camarones
3 nassarius
1 linckia azul
1 archaster.

Corales:

3 discos
xenia
3 rodhactis
un sarco grande
un lobophyton pequeño
pachy pequeño.

2 corales sin identificar duros...
1 acantastrea con 6 u 8 cabezas no muy grande
1 euphilya de 1 cabeza
1 heliofungia grande.
1 gorgonia fotosintetica.
1 anémona pequeña

Después de esta introducción, mi pregunta es si debo de aditar o no y que es mejor, mire mis parametros de ca, kh y mg la semana pasada y estaba todo bien,

que me recomendaís?
he estado mirando el tema de Angel morales, como lo veís?

bueno espero sugerencias.

un saludo.

ahora que compraste las peris, tendrás que aditar, yo si q lo haría de echo lo hago, sobre el método ángel morales, e leído muy buenos comentarios sobre el, un saludo.

Que hay torrejonero,
Yo estoy utilizando los productos de angel morales desde hace ya casi año y medio, y la verdad que estoy muy contento con los resultados que he obtenido, y si ademas tienes unas bombas peristalticas, como he leido, yo no lo dudaria, son mas baratos que los comerciales, aunque un poco engorroso en sus preparaciones, pero una vez preparados te olvidas en una larga temporada...eso si yo te diria que los productos que vayas a utilizar sean de calidad PRS, son algo mas caros pero no añades tantos excipientes, como la composicion de los alimenticios...que usar se pueden usar, pero cada uno decide lo que quiere añadir a su reef...

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias cartuli seguiré estudiando

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yo de momento mantengo los parametros bien con los cambios de agua, eso si, cambio el 10% de agua semanalmente y sin falta.
un saludo makinaaaa

Yo he utilizado los aditivos de Ángel Morales hasta que puse el reactor de calcio y la verdad que me fue muy bien con ellos, nada que ver con productos comerciales standard, buenas diluciones y el precio mejor aún......y ya con las peris.....ni te cuento.

Atrás