Aditar Kh por medio del rellenado?

5 Sep 2019
123
Leioa
Provincia
Bizkaia
La dosificadora es la mejor solución sin duda, pero lo que propones en tu título no es ninguna locura, es viable y funcional, siempre teniendo en cuenta los problemas que puede generar... Si puedes poner peristáltica, ponla sin dudar, sino puedes y no tienes tiempo para dosificar a mano, ésta es una posible solución, aunque no la mejor, pero es viable.

26 May 2019
478
46900, Torrent
Provincia
Valencia
¿Y cual podría ser el valor de Kh que recomendaríais para un acuario no demasiado poblado de corales (por el momento) ?

14 Mar 2006
6.490
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
¿Y cual podría ser el valor de Kh que recomendaríais para un acuario no demasiado poblado de corales (por el momento) ?
Depende de algunos factores, si quieres que crezcan más rápido y tienes suficientes Atos, un kh alto. 8-9
Si quieres ir más lento y tienes pocos Atos y buen color de las piezas kh 7-7'5.

JVD

4 Ene 2020
170
España
Provincia
Sevilla
Yo tengo una Jebao Doser 2.4 de 4 cabezales de las que son de programación manual y también con wifi. La compre a los chinos, me va muy bien, pero menos mal que la compré con programación manual también, porque no he conseguido que funcione la programación con wifi, ya que no consigo conectar la APP a la bomba por más que sigo todas las instrucciones y he revisado todos los videos que hay en youtube ( que solo los hay para la Doser 3.4 que funciona exclusivamente con wifi pero de similar manera, solo me falta la alternativa de cambiar la contraseña wifi de mi red, según he visto en uno de los videos).