aditar Calxmax

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gon

Provincia
Las Palmas
Buenas Noches a todos.
he comprado este producto para aditarlo al acuario, pero tengo la duda de cual es la cantidad a aditar ya que habla de galones (mi acuario es de 300l), y se que hay que aditarlo un dia uno y otro al dia siguiente, entiendo que hay que empezar por el bote A y después el B, pero se sigue sucesivamente indistintamente al dia de la semana o todas las semanas se repiten los dias, es decir lunes, miercoles y viernes el A y martes, jueves y sabado el B y el domingo no se adita nada.
esperando vuestras noticias recibir un saludo

Hola Gon.
Yo uso Calxmax desde que empecé con bichos en el acuario (año y algo) y estoy muy contento con los resultados.
En este momento no te puedo dar la dosis exacta (esta noche la pongo).
De todas maneras las dos botellas deberían venirte con una pegata con las instrucciones y medidas en castellano. A mí así me vienen.
Lo que sí te puedo decir es que lo de descansar un día es para hacer más fácil la dosificación, así todos los lunes miercoles y viernes echas el A y martes jueves y sábados el B.
Yo por ejemplo lo adito con persitálticas, una vez regulada la dosis, durante toda la semana, sin descansos. A la mañana uno y a la tarde noche el otro. Esta separación es suficiente para que no te precipiten.

Cada acuario es diferente, aparte del Calxmax, yo tengo que regular de vez en cuando el magnesio y nada más.

Saludos.
Javi

Gracias Iruña por contestar.
no viene la etiqueta en castellano, pero estoy añadiendo 15ml para los 300l. y los domingos como bien dices mirare los valores por si hay que aditar magnesio aparte.
un saludo

Atrás