Aditando Con Vodka

• Iniciador del tema Iniciador del tema gexpir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Bueno despues de estar cansado con el acuario, de tenerlo 5 meses y tener nitritos 0 y nitratos altos (40 o mas) y la imposibilidad de bajarlos..... habiendo probado zeolita, jblexnitrax, poniendo mas circulacion a mi acuario.... que la q venia de serie...

Para los q no lo sepan tengo un nano jad de 58 litros.... 4 kg y medio de roca y sin peces solo 2 corales....

esta mañana e rellenado y visto lo visto ya un pelin desilusionado e hechado vodka... la cantidad de 0.05, mañana editare otra vez asi hast 3 dias y despues duplicare la cuota... haber si asi se bajan los nitratos...

meti una koralia de 1000 para darle mas circulacion.. y nada..

el skimmer se me llena cada dos dias ya pueda regularlo con burbujas y sin ellas... y el agua esta traslucida.... y limpia...

tengo la cianobacteria...

pd: tambien le pongo 0,5 de bacterias todos los dias para haber si por fin desaparece....

os comentare resultados...... me veo :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol

Última edición por un moderador:
mañana comprobare medidas...haber si a funcionao....

Hombre, por 58 Litros, yo creo que para bajar los nitratos, haciendole un par de cambios de agua tendrías el tema solucionado.
Luego a procurar de que no se acumulen.

ya habia realizado 3 cambios de agua uno de 20 litros, otro de 10 y otro de 5 y tenia mas nitratos......... incluso los tuve a 120...

bueno acabo de medir parametros y no me lo creo... tanto que voy a ir a la tienda a q me los midan jajajajja

nitritos 0 y NITRATOS 10 en menos de 24 horas y los corales mas relucientes dios jajajajjaa voy a la tienda q me los confirmen jajajajajja estoy q no me lo creo

0,05 ml te bajan nitratos en un solo dia? Mmmm..no me cuadra.

Hay un enlace muy interesante sobre el tema que puso tarugo hace unos días:

si señor@s... a 10 los nitratos y a 0 los nitritos y acabados de medir por mi tienda habitual.... yujuuuuuuuu mañana otra dosis... que espere esa anemona con los payasitos que ire a por ellos jajajajjajajaj ...

por cierto mi skimmer ahora tira mas espuma q antes y no se me llena en 2 dias.... por q hoy no tiene casi agua y mierda a sacao jejejjejej

si funciona..... yujuu (por lo menos ami)

De donde sacas el agua para hacer los cambios ???

el agua es de osmosis de la misma tienda... medidos los parametros 0 nitratos y 0 nitritos y despues de hacer la mezcla =... asi q el agua es perfecta para el acuario

por eso es que no sabiamos el porque los nitratos...

pues la marca es stolinaya, yo no me lo creia por eso e ido a la tienda a que lo comprobara jaja...

mañana editare otra vez con la misma cantidad...

lo que pasa que e pensao que cuando se pongan a 0 parar de editar no segir editando tal y como se dice.....

pues la marca es stolinaya, yo no me lo creia por eso e ido a la tienda a que lo comprobara jaja...

mañana editare otra vez con la misma cantidad...

lo que pasa que e pensao que cuando se pongan a 0 parar de editar no segir editando tal y como se dice.....
No pares de aditar,solo reduce la dosis a la mitad,porque sino puede que vuevan a subir...

Saludos

entonces edito las 3 semanas q se dice aunq me bajen los nitratos???

gexpir, editar, se puede hacer con un video, con un texto, etc
Cuando añades algo es aditar ;)

yo soy testigo de ke eso a pasado xD la verdad ke esto del alcohol es va a ser bueno para la salud jajaja ya vereis xD saludos!!!

ya habia realizado 3 cambios de agua uno de 20 litros, otro de 10 y otro de 5 y tenia mas nitratos......... incluso los tuve a 120...

No ves que esto no cuadra? La agua que estabas metiendo en el cambio tenia Nitratos o los tests mentían.

los test son jbl y medidos con nitratos y sin nitratos y daban resultados buenos......

Ya se que cada acurio es un mundo, pero yo prové el AZNo3, el D-NitrateX y la única manera fué con cambios de agua. Tengo unos 350 litros netos y hice unos 6 cambios de 30 litros cada uno. Agua de osmosis y sal.
Tenía los nitratos a 80, me bajaron a 20 y ahora los tengo a 0.

¿Has notado si espumaba mas el skimmer con el vodka?

yo tengo el acuario mas de 5 meses y no podia meter bixitos por culpa los nitratos y hoy me e llevado la mayor ilusion viendo que tenia los nitratos a 10 jeje...

cada acuario es distinto.. alomejor es por eso, yo pense en poner Azno3 pero al final me decante por el bionitraex d jbl porque con cambios de agua nada de nada... no notaba ni la diferencia....

tambien puse zeolita y exaba bacterias todos los dias para haber si asi lo conseguia y nada y esta mañana alas 8 AM mido los parametros y nitratos 40 exo el vodka y esta tarde a las 6 PM mido y nitratos a 10 asi que digo haber si son mis test... pero no resulta q como e dixo antes e bajado a la tienda y nitratos confirmados a 10.... jajaja

siempre e medidos los nitratos yo y tambien la tienda y tambien daban = los nitratos ...

asi que hoy la alegria es maxima jejeje... ya me veo la anemona con los payasicos jejejej

Atrás