Bueno despues de estar cansado con el acuario, de tenerlo 5 meses y tener nitritos 0 y nitratos altos (40 o mas) y la imposibilidad de bajarlos..... habiendo probado zeolita, jblexnitrax, poniendo mas circulacion a mi acuario.... que la q venia de serie...
Para los q no lo sepan tengo un nano jad de 58 litros.... 4 kg y medio de roca y sin peces solo 2 corales....
esta mañana e rellenado y visto lo visto ya un pelin desilusionado e hechado vodka... la cantidad de 0.05, mañana editare otra vez asi hast 3 dias y despues duplicare la cuota... haber si asi se bajan los nitratos...
meti una koralia de 1000 para darle mas circulacion.. y nada..
el skimmer se me llena cada dos dias ya pueda regularlo con burbujas y sin ellas... y el agua esta traslucida.... y limpia...
tengo la cianobacteria...
pd: tambien le pongo 0,5 de bacterias todos los dias para haber si por fin desaparece....
os comentare resultados...... me veo

Para los q no lo sepan tengo un nano jad de 58 litros.... 4 kg y medio de roca y sin peces solo 2 corales....
esta mañana e rellenado y visto lo visto ya un pelin desilusionado e hechado vodka... la cantidad de 0.05, mañana editare otra vez asi hast 3 dias y despues duplicare la cuota... haber si asi se bajan los nitratos...
meti una koralia de 1000 para darle mas circulacion.. y nada..
el skimmer se me llena cada dos dias ya pueda regularlo con burbujas y sin ellas... y el agua esta traslucida.... y limpia...
tengo la cianobacteria...
pd: tambien le pongo 0,5 de bacterias todos los dias para haber si por fin desaparece....
os comentare resultados...... me veo

Última edición por un moderador: