Adios!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Xativa (Valencia)
Compañeros,

Ante la amenaza que acabo de recibir por privado del staff de todomarino de baneo por mi actitud según ellos "disciplente" (Que disgusta y desagrada), y la negativa a contestarme en que momento he mantenido esta actitud (lo cual sabiendo que no la he adoptado en ningún momento, lo veo lógico), solo me queda decir una cosa, que mi orgullo esta por encima de todo, y que antes de que me echen injustamente ME VOY!!!!!, faltaría más, a este paso, se van a quedar solos.

A partir de este momento, voy a estar un tiempo sin entrar al foro, alejado de la comunidad, tampoco voy a visitar otros foros relacionados, ya que para mi este siempre ha sido el primero y en el que he estado siempre activamente.

Espero que a mi regreso, este foro haya vuelto a la normalidad y no se adopten estas actitudes tan injustas y sea el mismo por el cual me registre hace mas de 3 años y en el que aprendí muchísimas cosas. Pero me ha tocado mucho los Hue..., el ver que desde hace un tiempo, mantengo una actitud de desarrollo por el foro, según ellos Rep Power: 19 (MANUMH es alguien esplendido para soportarse) y no pido que me den las gracias, pero que me amenacen de esta manera injustamente!!!!. Creo que no se está cuidando como debería a la gente activa en el foro, que decir ME HE EQUIVOCADO!! no es delito... y arreglaría muchas cosas como esta.

Gracias por todo y Saludos.

Última edición:
oño el siguiente soy yo seguramente tener la bandeja llena jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás