adios ami hepatus y mi flasvences

Provincia
MALAGA LA BELLA
buenos amigos ace mucho tienpo que no entro al foro por travajo,y aora tengo que entrar para conpartir con vosotros este momento tan duro.ayer se me apago el skimmer y lo bastante para que esta mañana lo tenga que encender y encontrarme ami hepatus y ami flasvences muertos:hecho_pol.
[TodoMarino.com] adios ami hepatus y mi flasvences

Aqui os dejo unas fotos

bueno compañero os pongo una foto actual de mi acuario ciento la calidad de la foto es de mi movil.
un saludo

Siento las perdidas compañero,la verdad esq es un palo cuando pasan estas cosas, yo siempre trato de pensar en lo q se ha salvado y por lo menos eso me anima, y tu tienes un acuario precioso.
De todas maneras tienes q pensar el xq del fallo para q no vuelva a suceder, y sobre todo siento decirte q me estraña muy mucho q en un dia sin skimmer se mueran :decepcion,en mi acuario el skimmer puede estar 3 o 4 dias sin poner y nadie nota nada :sorpresa, nos se como sera tu acuario pero quiza una sobrepoblacion(lo digo desde la ignorancia pues no se cuantos animales mantienes) lleva a un acuario al limite.
un abrazo

si querido amigo,lo que dice RO es verdad por un dia sin skimmer no se suelen morir los pece a noser que este muy saturado ese acuario,yo en casa e llegado hacer barbalidades de tener el skimmer como 2 meses desconectado y no e tenido ninguna baja, eso si los corales lo notan al tiempo pero no en un dia.
analiza ese agua a ver que puede ser,que seguro que hay algo mas que el skimmer.
siento tu perdida.
un saludo.

muchas gracias compañeros lo que pasa yo pienso igual que ustedes que alomejor no aya sido por el skimmer ya buscare el porque de estas bajas
gracias conpañeros un abrazo

Lo siento tio, mi flavences también murió hace unos dias, y ya llevaba dos años conmigo..... y jo.... un montón.
Como te dicen los compañeros, mira el resto del sistema, salvo que toda la oxigenación corra a cargo del skimmer,no es normal que por estar apagado unas horas haya bajas....
Tienes sump?
Saludos.

Atrás