javigd Registrado 23 Mar 2006 Mensajes 1.233 Ubicación españa Provincia barcelona 2 Ene 2008 #1 buenas, hay algun producto para aditar estos aditivos??? un saludete
O Oscarp Registrado 7 Feb 2007 Mensajes 383 Ubicación España Provincia Madrid 2 Ene 2008 #2 Juntos no se, de hierro yo uso el de Kent Marine, por si te sirve de algo... Un saludo!!
david domingo Registrado 16 May 2005 Mensajes 2.166 Ubicación España Provincia Valencia 2 Ene 2008 #3 No ahy uno de Kent, que es hierro y manganeso??? Mira:
O Oscarp Registrado 7 Feb 2007 Mensajes 383 Ubicación España Provincia Madrid 2 Ene 2008 #4 david domingo dijo: No ahy uno de Kent, que es hierro y manganeso??? Mira: Haz clic para expandir... Jeje... pues este es el que yo tengo.... y SI, pone que tambien adita algo de manganeso Desde luego... que me vengan así a sacar los colores jeje... habria jurado que no lo ponía... Un saludo!!
david domingo dijo: No ahy uno de Kent, que es hierro y manganeso??? Mira: Haz clic para expandir... Jeje... pues este es el que yo tengo.... y SI, pone que tambien adita algo de manganeso Desde luego... que me vengan así a sacar los colores jeje... habria jurado que no lo ponía... Un saludo!!