Adiós Puerta...

Una lastima y no lo digo pq sea futbolista, sino por ser persona.

una verdadera pena...
mis condolencias a la familia y amigos

hoy estoy muy jodido cuando me enterado de la noticia me ha dejado echo polvo no tengo ganas ni de mirar el acuario y eso es mucho condolencias a la familia sevillista y familiares.

Una gran pérdida como persona y como futbolista. Mis condolencias a la familia, al Sevilla y Sevillistas.

Tu pequeño aun sin conocerte seguro nunca te olvidará.

No As Podido Ganar El Partido Mas Inportante De Tu Vida.... Pero En El Cielo Te Esperan Los Angeles Para Aplaudir Tus Goles... Por Ti Siempre Y Todo Eres Grande Antonio Puerta... :(

Estoy totalmente desolado. Mis condolencias a la familia y al niño/niña que viene.

Adios Campeon

Hoy es un dia triste no voy a decir para el deporte o el sevilla por que es para todos en general, se marcho una gran estrella que espero siga brillando alli donde este. mi mas sincero pesame

No soy un gran aficionado al futbol, para ser exactos nada :vaya:

Pero una desgracia de este calibre, no deberia de estar permitida, no le conocia, no sabia quien era, pero esto no me exime de sentir una profunda pena.

Mi pesame a todos los Sevillistas, una gran perdida, sin duda :(

Los sevillistas nunca te olvidaremos.

Es una pena que la muerte trunque una vida con esa edad, donde te queda todo por delante, pero por lo menos te queda el orgullo de haber sido partícipe de unos triunfos nunca conseguidos anteriormente por el Sevilla.

Que descanses en paz.

Me mas sentido pesame a familiares y amigos.

yo soy nuevo por aqui ; pero me parece increible que hayan personas que mueran haciendo deporte .......... increible , mi mas sentido pesame a todos los familiares...

Nunca te olvidaremos

Nunca te olvidaremos,gracias por haber echo al sevilla el equipo mas grande de la historia,desde donde este descansa en paz y sientete orgulloso por lo que has echo aqui y por la buena gente que eres,y tu hijo siempre te recordara,animo a su familia y lo sentimos,HASTA SIEMPRE PUERTA,

Que GRANDE fuiste, Antonio, ahora eres una LEYENDA

Última edición:
Mis condolencias

Desde Argentina un abrazo a la familia y fuerza para seguir adelante.....

hasta siempre sevillano
no solo fue un gran campeon en el futbol si no en la vida
era una gran persona
siempre quedara en nuestro corazon

Atrás