adelantandose a las vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema jovian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Pues eso, como dice el titulo, todos aditamos dos gotas de esto una de aquello, 2 ml de aquí y 3 de alla, pero que pasa cuando nos vamos unos días al pueblo o de viaje, quien echa esas gotas el vecino que es carpintero y su afición son los pájaros o la abuela sorda del tercero.
Pues esa es mi pregunta tema de calcio KH y magnesio lo tengo controlado mediante el reactor de calcio y magnesio, pero como hago para aditar los demás productos.
Por ejemplo los elementos de traza yo utilizo los de nyos y seria fácil aditarlos con unas peristaltica, lo que no se si las peristáltica aditaria solo una vez a la semana que es lo que yo echo.
Ahora bien el tema de gotas que echo todos los días como lo hago, emplrincipio son aminoácidos y alimento para corales.

Buenas, como dices las peristálticas podrían ser tu solución, ya que dependiendo el modelo, puedes configurar desde horas a días (en tu caso semana) y que aditan desde 1 ml hasta bastante más

Saludos!

Para los traza que suelen ser varios ml no hay problema, pero los aminos y alimento imposible.
para un fin de semana no creo que te pase nada, pero las vacaciones... los que usan zeovit lo que suelen hacer es un mes antes van bajando la dosis progresivamente hasta no echar nada la semana de antes y en esta se observa.
Si tu "problema" son los atos a 0 alimenta en cantidad para subirlos, pero claro, algas, amarronamiento...
Luego cuando vuelves de vacas volver a la rutina poco a poco. Lo que yo he aprendido es que si les das de comer todos los días están mal acostumbrados y cuando les quitas la comida caput. No se si te hace el apaño pero el phytoplancton de Easy Reefs se puede aditar con peristáltica.

Saludos!

los traza puedes mezclarlos con el agua de reposición.
Los aminoácidos a no ser que tengas los atos a 0 es mejor no aditar. El alimento para corales por una o dos semanas no hay ningún problema.

Atrás