Adaptador pantalla quemado

• Iniciador del tema Iniciador del tema hexagono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
JEREZ(CADIZ)
Hola a todos tengo una pantalla ati 6x80, ayer olia a quemado en casa y resulta que el adaptador de corriente ac-cd para los ventiladores se habia quemado, no lo encuentro sabeis alguna pagina donde pueda encontrarlo ??? Urge mucho q la pantalla se esta recalentando

Graciassss

Hola que yo sepa es un transformador normal de intencidad variable aunque te puede servir uno fijo , pues yo el mio nunca lo muevo
Un saludo

El adaptador de corriente debe tener impresa las características de tensión e intensidad, míralo y lo sustituyes por otro similar.

Normalmente los ventiladores lo hay de varias tensiones 12v,24v,48v etc...en dc y ac,pero por norma general esos ventiladores van a 12v dc(corriente continua)mira como te a dicho el compañero figue las caracteristicas impresas en el dorso del adaptador AC/DC y el tipo de conector de salida y punto,ademas ahora venden en cualquier tienda de electronica adaptadores regulables de 1,5v a 12v de 2,5Amp por 15 eurillos de la marca NORU,NIMO,etc.... por si quieres variar la velosidad de los ventiladores segun la epoca del año.

Saludos

Hola a todos he comprado uno fijo a 12v y resulta q no va, no se si pq el original trae positivo y negativo y el fijo no o es q se ha quemado tb el ventilador

Hola tocayo,lo mas seguro que este quemado algun ventilador y por eso se te fue el otro adaptador o la polaridad del nuevo adaptador no sea la correcta.

Ya sabes, cualquier cosilla avisame.

Atrás