Adaptacion CHROMIS VIRDIS

Provincia
Barcelona
Hola amigos.

Soy nuevo en esto, y tengo un acuario de unos 480litros que lleva funcionando casi 2 meses.

Antes de ayer añadí dos payasos, y se han aclimatado bien, pero ayer añadí 4 peces más, de dos especies diferentes.

Añadí 2 Cardenales de Bangai (Pterapogon Kauderni) y estos también se han aclimatado perfectamente, pero también añadí dos Damiselas (Chromis Viridis), y estas estén muy muy quietas en un rincón de la superficie del acuario.

Se les ve que están vivas....pero no se el porque apenas se mueven.... ¿ les faltará tiempo para reconocer el acuario ?

Que pensais vosotros

MUCHAS GRACIAS.

PD: Lo niveles del acuario están bien equilibrados

Es normal hasta que no cojan confianza pero deberias de haber metido más cromis ya que son peces que están en cardumen de mínimo 6

Muchas gracias. Ya se han aclimatado, de momento va todo bien.

Ahora ya tengo dos payasos, dos damiselas, dos cardenales y dos estrellas de mar....voy esperarme unos dias para añadir algunos peces más.

Gracias de nuevo

Última edición:
Te digo lo mismo que los compis metes mas Cromis!! Es un pez de cardumen y necesitan un minimo de 6 ejemplares a parte que un banquito de Cromis en el acuario luce mucho y es un pez baratito. En cuanto se acostumbren los veras nadando por todo el acuario.

Te digo lo mismo que los compis metes mas Cromis!! Es un pez de cardumen y necesitan un minimo de 6 ejemplares a parte que un banquito de Cromis en el acuario luce mucho y es un pez baratito. En cuanto se acostumbren los veras nadando por todo el acuario.

Opino de igual manera

Me voy a decidir a comprar un banco de unas 6 de Chormis Virdis.

Sabéis donde comprar animales a muy buen precio en Barcelona ?

Muchas Gracias.

hola normalmente las viriadis no son de los animales mas caros, prueba en las de siempre coralreef, acuapasion,...

Atrás