adaptación Flavecens

Provincia
Madrid
Hola a todos,

Ayer me compre un Flavecensde tamaño pequeño. Pero mi duda es su comportamiento y tiempo de adaptación al nuevo acuario

Desde que ha llegado se muestra muy inquieto y asustadizo. Todos los peces que tengo son tranquilos..lo más agresivo que tengo es un hepatus también de talla s. Va pegado al cristal con velocidad de un lado para otro.

En cuanto a comer..le.he visto picar la roca..pero cuando me ve acercarme ty todos los peces en la superficie para comer..no se ha llegado a comer seco.

estoy preocupada..no me ha pasado con ningún pez.

gracias

Es un nadador, necesita muchos litros, de x si es muy inquieto y asustadiso; pero cuando se aclimate comera como un poseso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Trata de alimentarlo con alga nori de la que venden en los supermercados para hacer sushi, les gusta mucho.

Dale congelado y en un par d días lo normal es q este más tranquilo!
Suerte

si con los consejos de los compis no come puedes poner alga nori en una piedra agarrándola con un goma ,ya veras como te come

Gracias a todos!

El problema que veo (quizás porque es muy joven) es que es un poco lelo.. cuando reacciona para comer ya han hecho el recorrido el hepatus & Cia, que no paran de comer.

Le estoy poniendo congelado y al menos algo veo que come. Ya he comprado alga nori para ponerle esta noche.

Mil gracias compañeros!!

PD: Ya abierto el post, que tipo de vitaminas o preventivo para los parásitos usáis en estos peces?

mil gracias!

Gloria

Atrás