Acuarium de Barcelona

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Esta tarde he ido a visitar el acuarium de Barcelona ,ha estado bien pero me esperaba algo mejor con el tema de arrecifes.
Os pongo algunas fotillos que he hecho.
[TodoMarino.com] Acuarium de Barcelona

A partir de estas foto fijaros bien en las cinco siguientes, especielmente en los corales xk los colres son bastante sospechosos, nose xk me da que estan pintados :sorpresa:sorpresa, hay uno en la parte superior derecha que es rojo y esta a la sombra y tiene un color increible, que opinais??

Que opinais? :no_tires_

Aqui un solo payasos para McPollo xD

Madremia, como han cambiado las cosas, o han puesto cosas nuevas o no me acuerdo desde la ultima vez que fui jaja

Muy bonitas las fotoss

un saludo y gracias por el aporte

nadie mas pude opinar si esos corales estan pintados o no?
la berda esque el post lo hice por los corales jeejje pero ya que etaba pues ponia todas las fotos xD

Yo creo que son artificiales , esos colores en la sombra y ademas tan vivos son bastante sospechosos ... Lograste ver algun polipo en movimiento de alguno de los corales ?¿

artificiales aunque puede haber alguno vivo o lo hubo como las efflorecens pero ahora estan muertos y con alga

Yo creo que son artificiales , esos colores en la sombra y ademas tan vivos son bastante sospechosos ... Lograste ver algun polipo en movimiento de alguno de los corales ?¿

el que es de color naranja y rojo lo mire muy de cerca pero no vi nada.... es un timo esto de acuario

creo que ya se comento algo sobre el tema y llegaron a la conclusion que la gran mayoria eran falsos

Es una pena que todos estos sitios "Acuarios públicos y con prestigio" solo estén enfocados a ese supo de persona que espera ver tiburones y peces grande, mientras que los que de verdad vivimos esto nos tengamos que venir pensando porque se intentan quedar con nosotros haciendonos creer que son corea de verdad pero si vas a la hora de la limpieza ves como los buzos cepillan esos corales de resina, que solo son decoración sin ninguna vida
El acuario universitario de Murcia es todo lo contrario a esos acuarios inmensos, es un acuario que no es tan grande y puede permitirse el mantener especies vivas dentro de los biótopos

Animo a todo el mundo a que lo visiten

Saludos desde Lorca

bonitas fotos el caballito es impresionante
no obstante el a mi modo de ver el aquarium de madrid es mucho mas espectacular en lo referente a arrecifes

FALSOS!!! La gran mayoría falsos, una gran decepción! Creo que hay más en mi casa que en todas las instalaciones!

yo trabajo en el acuario del zoo de madrid y te dire k son los mismos que tenemos nosotros¡¡ mas falsos k un palo, de hecho hoy e estado metido en el tanque de corales falsos limpiandolos con un cepillo...jeje :9

No se si son de resina o es coral muerto pintado. Pero no están vivos.

Caray !!!! que desilusión, es como ir al zoo y encontrar animales de peluche, la verdad es que no lo entiendo !!!

SALUDOS

Yo fui hace unos años y me quede muy desilusionado, los corales eran mas falsos que un perro verde, ademas tenien confimados en un acuario pequeño una cantidad enorme de ocellarys que me puso de una mala leche, em entraron unas ganas de coger a un resposable de la zona y decirle que se metiera el y los otros currantes en una habitacion durante una semana haver que le parecia, però mi pareja no me dejo.

yo trabajo en el acuario del zoo de madrid y te dire k son los mismos que tenemos nosotros¡¡ mas falsos k un palo, de hecho hoy e estado metido en el tanque de corales falsos limpiandolos con un cepillo...jeje :9

Por lo menos en el de Madrid hay corales de verdad, no en todos los acuarios pero sí hay.

Atrás