Acuarios Jesfer, ESTAFADORES profesionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema APD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

APD

Provincia
murcia
El titulo lo dice todo.

Jesús de acuarios Jesfer, una persona que para comenzar el proyecto te coge el teléfono siempre y contesta a los mensajes a los 5 minutos pero a la hora de entregar el trabajo no da la cara nunca y es un impresentable...
esperando una urna desde el 22 de mayo pagada íntegramente y estamos a 7 de agosto y aun no he conseguido me coja el teléfono, tan solo manda mensajes muyyyy de vez en cuando para poner excusas absurdas.

Alguien mas que le haya pasado esto??

Última edición:
Si echas un vistazo al buscador, verás que es bastante habitual lo que te ocurre.

Mucha gente ha debido de pasar por lo mismo, y por lo que parece sigue ocurriendo.

• Me gusta
Reacciones: APD
Te referiras al 7 de agosto. Y si acuarios jesfer ya tienen la fama de tardones, pero no significa que sean estafadores. Por cierto con el tal jesus concretastes fecha de entrega?

Te referiras al 7 de agosto. Y si acuarios jesfer ya tienen la fama de tardones, pero no significa que sean estafadores. Por cierto con el tal jesus concretastes fecha de entrega?

No estoy yo muy seguro de eso. Si concretó la fecha de entrega para el 22 de mayo (a falta que lo confirme) son dos meses y medio de espera. Si el acuario está pagado y no se lo entrega, ¿cómo lo llamamos entonces? ¿sólo tardones?

Correcto 7 de agosto y si, me dio plazo de entrega de unos 25 dias, los cuales han pasado y mucho

No estoy yo muy seguro de eso. Si concretó la fecha de entrega para el 22 de mayo (a falta que lo confirme) son dos meses y medio de espera. Si el acuario está pagado y no se lo entrega, ¿cómo lo llamamos entonces? ¿sólo tardones?
Correcto, creo que alguien que no da la cara y encima tiene tu dinero.. pocos mas nombres se le pueden poner
Y tengo que decir que le he dado muchísimas oportunidades por las buenas y semana tras semana saca una excusa nueva.. y ya estoy cansado me tomen por tonto

Vaya tela. Lo siento compi. Yo también estuve casi 6 meses con esta empresa q me sacaron de quicio.... Nunca coge el teléfono. Todo son excusas, te dice que va conduciendo, que mañana te envía fotos, etc
Yo después de 4 meses tuve que decirle que no quería que me hiciera el acuario ya que no había ni comenzado. Y para pagarme tuve que estar detrás y detrás. Me decía que no tenía para comer por eso no podía dármelo. Al final me lo fue pagando a cantidades pequeñas, eso sí. Pero estuve a punto de denunciar.
Casi se me quitan las ganas de seguir en este hobby por este personaje.
Me sabe fatal que gente tenga que volver a pasar por lo que pase yo.

Yo tengo claro que voy a denunciar, para coger el dinero si que fue rápido para mandar numero de cuenta y todo.

Yo soy comprensivo con la gente que no este pasando un buen momento o tenga mucho trabajo y no pueda cumplir plazos o cualquier otro tipo de cosa que pueda pasar, pero siempre y cuando de la cara y te de una explicacion... pero alguien que te toma por tonto y solo dice mentiras... para que se vaya el de vacaciones con mi dinero me voy yo.

Yo tengo claro que voy a denunciar, para coger el dinero si que fue rápido para mandar numero de cuenta y todo.

Yo soy comprensivo con la gente que no este pasando un buen momento o tenga mucho trabajo y no pueda cumplir plazos o cualquier otro tipo de cosa que pueda pasar, pero siempre y cuando de la cara y te de una explicacion... pero alguien que te toma por tonto y solo dice mentiras... para que se vaya el de vacaciones con mi dinero me voy yo.
Le has pedido el dinero ya? Espero que te lo devuelva pronto.

Le has pedido el dinero ya? Espero que te lo devuelva pronto.
Si, y me dice que no lo tiene. Pero que la urna esta hecha.. le pido fotos para ver que es verdad y ya no responde nunca mas y me cuelga las llamadas

Deleznable... Hacéis bien en publicar este tipo de cosas para que se corra la voz y nadie caiga otra vez en esa trampa.

Puedo entender que un proyecto se retrase o que en un momento puntual, algo no salga bien. Sin embargo, aquí parece que se repite un mismo patrón con una misma empresa y eso es preocupante.

Gracias a los que publicáis. Espero que se le cierre el grifo a este tipo de “profesionales”. Hay que tener muy poca vergüenza para cobrar por adelantado por un trabajo que no se lleva a cabo y luego devolver el dinero (tras mucho insistir) poco a poco porque no se tiene esta cantidad.

Si, y me dice que no lo tiene. Pero que la urna esta hecha.. le pido fotos para ver que es verdad y ya no responde nunca mas y me cuelga las llamadas
Pues te hace lo que a mi. Que no me enviaba fotos. Eso es que no ha empezado. Yo lo pasé realmente mal.
Piensa que no te ha echo nada de nada. El va dejando pasar los días. Mira que le dije que no le hiciera a nadie más lo que hizo conmigo... Nfin

Pues te hace lo que a mi. Que no me enviaba fotos. Eso es que no ha empezado. Yo lo pasé realmente mal.
Piensa que no te ha echo nada de nada. El va dejando pasar los días. Mira que le dije que no le hiciera a nadie más lo que hizo conmigo... Nfin

Es un impresentable y su única estrategia el intentar dar pena para alargar tiempos y a la vista esta que ese es su modo de actuar.

Y encima no tiene los santisimos C... de dar la cara.

Un clásico de esa empresa!! Creo que hay más post con quejas por el mismo estilo. Si no te manda fotos ya te digo yo que ni lo empezó!! Yo hace años le pedí un sump porque el mío tenía una raja de lado a lado y tardo 3 meses en entregarlo habiéndome dicho que en 15 días lo tenía!! Y todo igual para ingresarle el dinero rápido rápido y después estar detrás de él. Espero que soluciones lo antes posible!! Un saludo

Vaya tela, además de tener poca vista, este hobby es un gueto y aquí termina sabiéndose casi todo y hoy día aún más con internet.

joder tio lo siento mucho lo que te esta pasando , una pregunta este jeta tiene empresa o sitio donde puedas ir ? tio presentate alli y bueno cara a cra a ver que te dice , y ya que te enseñe la urna , lo dicho menudo cara dura el colega

Vaya tela, además de tener poca vista, este hobby es un gueto y aquí termina sabiéndose casi todo y hoy día aún más con internet.

Pues no creas, porque hace años que el tal Jesfer tiene las mismas quejas. Desde siempre, vamos.

Yo creo que muchas veces no nos informamos tanto como debiéramos, con lo fácil que es echar un vistazo por internet.

joder tio lo siento mucho lo que te esta pasando , una pregunta este jeta tiene empresa o sitio donde puedas ir ? tio presentate alli y bueno cara a cra a ver que te dice , y ya que te enseñe la urna , lo dicho menudo cara dura el colega

Está en Palma del Río, Córdoba. Y sí, yo he leído en bastantes ocasiones que la gente al final ha tenido que ir en persona.

• Me gusta
Correcto 7 de agosto y si, me dio plazo de entrega de unos 25 dias, los cuales han pasado y mucho
Pues entonces tienes toda la razon de estar cabreado. Habla con la policia nacional si lo ves necesario y tramita una denuncia. Lo que no entiendo si esta persona (para llamarlo de alguna manera), a echo lo mismo otras veces como sigue con el negocio

• Me gusta
A mi me hizo en 2015 uno de mis 4 acuarios y menuda odisea con el pedazo Mamon, ya me decía que después del mío plegaba que no aguantaba el pobre tanta presión y que dejaba el negocio y veo que no lo a cumplido, menudo capullo. Este jeta lo único que tiene de profesional es la página web que está muy bien presentada por lo demás es un chapuzas de lo lindo ( ahora alguno dirá que su acuario está muy bien terminado) si posiblemente eres de los pocos en que no tendría faena acumulada y le puso toda la pasión del mundo. En primer lugar este Jeta dá a entender que tiene un buen taller, fábrica y con operarios a su cargo(espero por el bien de ellos que no tenga ninguno a día de hoy )pues nada más lejos de la realidad el colega te hace los acuarios en una pocilga, si más bien parece un establo, me hizo en su día año 2015, una Foto para que viera que tenía el acuario ya montado y el fondo de la Foto aparecía la pocilga llena de runa, persianas rotas llena de mierda... y solo trabajaba él y en su día le ayudaba su novia según me decía.... es una cara dura es como si yo me pongo a anunciar que hago acuarios 300€ más baratos que todos y luego no puedo abarcar yo solo tanta demanda y pasa lo que pasa acuarios mal encajados, mal siliconados, estructura de hierro de la mesa muy muy muy mal soldada( creo que yo sin saber la haría mejor) luego me tocó a mi arreglar todos sus desperfectos y lo que no entiendo es como sigue en el negocio y no se lo han cerrado ya por ser tan Mentiroso, y chapucero y encima antes contestaba a las llamadas y veo que ahora ni eso que pena; por cierto seguirá vivo su pobre padre, espero que sí porque según él siempre está en el hospital ( escusas a mí y a muchos compañeros) en fin tenía ganas de desahogarme con este Pendejo que tan mal me lo hizo pasar de un mes tardó dos meses, espero compañero que lo soluciones pero si ves que pasa de tí ves a un abogado y denúncialo.Saludos

Atrás