Acuarios hechos de madera!!!

Provincia
Barcelona (Maresme)
hola un tuarrecife hay un forero de aqui de cadiz que se a hecho uno de esas caracteristicas con tableros marinos.saludosssss

A ver si va a ser como el cuento de los tres cerditos...mañana acuarios de pajaXDXDXD
Lo de estos yankis y la madera...

Mi nano esta hecho igual, es de madera y con un solo lado de cristal.
Ya que curro en ello , me ha sido facil hacerlo.
Un saludo.

No, pero los acuarios y viveros que fabricamos nosotros, son mas chulos que ese del video.

macho pos dame presupuesto pa uno de 105x80x60(largoxanchoxalto) con un lateral y el frente vistos, o sea de cristal a ver por cuanto me sale y si se puede enviar a murcia.
Venga muchas gracias.
Un saludo compañeros.

La foto es del primer dia justo al ponerle en funcionamiento.
No tengo de momento otra foto que se vea mejor.Como es para mi, no esta rematado ni en acero ni nada, unicamente esta pintada la madera de color negro al igual que la pantalla.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Acuarios hechos de madera!!!
    DSCN0847 [800x600].webp
    32,8 KB · Visitas: 245
Pues para tema de temperatura ni idea, ahi si que no puedo ayudarte, yo no he observado nada diferente con uno de cristal entero.
Por el resto, yo no tengo problemas de nada.

De verdad que no me la creo.. pero, con que lo están sellando, con fibra de vidrio??

En lo que hemos evolucionado....

Me voy a poner a trabajar en un proyecto con imanes que por magnetismo extremo, mantenga el agua en su lugar.... (algun dia dominare el mundo juajua jua) jiji
SAludos JC

Pd gracias por compartir la informacion...

Es que es un buen invento... y tiene que ser bastante más barato que hacerse una urna de todo cristal digo yo no?

Aunque menos vistosa, solo puedes mirar por un lado... y siempre se ven cosas por los laterales XD

como para gustos los colores

personalmente no me gustan mucho prefiero vistos por todos los lados.

y por mucha madera y tela asfaltica/fibra vidrio

la duracion ala larga?

Atrás