Acuariofilos Buceadores

21 Feb 2006
153
España
Provincia
S/C de Tenerife
Hola:

No se si esta sección del foro no se mueve por que hay pocos buceadores o por otro motivo.

Creo que podía ser interesante que los que buceamos del foro nos presentemos para poder pasarnos información de temas que nos interesen a todos y, quien sabe, hasta la posibilidad de organizar alguna quedada con buceo incluido.

Empiezo yo:

Mi nombre es Juan Carlos, vivo en Tenerife, soy OWSI PADI y trabajo en una agencia de viajes especializada en viajes de buceo.

A ver si cuaja la idea.

Un saludo.
 

fartet

Miembro Honorífico
2 Feb 2006
1.708
Altura CS- España
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Buena idea amigo :complice: :complice:

No puedo aportar mucho, :( :( pero ahi va.

Soy Fedas 1 estrellita, jeje y en el dique seco :( :( :( ya sabeis, pre-boda, boda, post-boda y mucho curro, (afortunadamente)..

A ver si conseguimos ser unos cuantos y organizamos algo.
Saludos. :complice: :complice:
 
27 May 2005
897
españa
Provincia
Denia
Yo soy FEDAS 3 E y presi. de un club local (Denia)

La pag. es un poco poco pero la hacemos nosotros.
 
Última edición:
18 May 2005
84
España
Provincia
Marbella, Malaga
Hola, yo vivo en Marbella y "casi tengo" el Open Water PADI, me falta una inmersion.

Para lo que sea qui estamos....
Un saludo
 
22 Jun 2005
1.203
España
Provincia
Navarra
Yo soy navarro, vamos q tampoco es q tenga mucho mar pa bucear pero siempre q podido eh hecho inmersiones.
Titulo de buceo tengo el SSI, y luego aparte estoy en la seleccion española de actividades subacuaticas (fedas) compitiendo en natación con aletas, sabeis alguien que es no??? Las monoaletas estas ......que se va a toda caña.
 
27 Mar 2006
873
España
Provincia
Barcelona
Comparto esta afición con mi mujer desde hace unos 3 o 4 años. Descubrimos este mundillo en unas vacaciones en mejico. Nos quedamos asombrados de las maravillas que hay allí abajo :pensamien y nos sacamos el PADI scuba diver.

Una vez de regreso hicimos nos sacamos el open Wather de PADI. No buceamos frecuentemente (demasiados hobbies) pero a la que podemos escaparnos intemaos disfrutarlo al máximo. Y como este año vamos a Australia... Como minimo estaremos 3 dias sin parar de bucear. :complice:
 
16 Feb 2005
449
España
Provincia
Barcelona
Marc Carulla, con Open Water Padi, y buceo muy frecuentemente en la costa de Mataro, quede alucinado con lo que hay ahi debajo, pensaba que para disfrutar buceando tenias que irte por fuerza al caribe.
 
18 Mar 2005
831
españa
Provincia
madrid
Hola a todos yo no puedo aportar nada de momento, el mes que viene vamos a fuerteventura y vamos solo a bucear ó eso creemos hemos cogido un hotel apartado solo pq se anuncia con cursos de buceo ya veremos como sale la cosa, no se si en una semana se puede hacer algo ó no, si alguno me quereis informar yo os lo agradeceré.

mar-rojo si hubiera sabido el año pasado a que te dedicas en octubre nos hubieramos visto, estubimos en tenerife y el primo de mi marido no fué capaz de indicarnos un sitio para bucear, tambien es cierto que tampoco tuvimos mucho tiempo jejejeje.
 
23 Abr 2006
13
España
Provincia
Málaga
Buenas, yo soy de Málaga titulo fedas una estrella aunque buceando desde hace ya 13 años y leido todo lo que sale por ahi de revistas, libros y demas; suelo salir bastante por la zona de la costa granadina y los acantilados de maro-cerro gordo (que es mi pequeño paraiso); pues bueno que si alguno se pega una escapadita este verano por aqui que me pegue un toque y si podemos nos pegamos una buceada
 
16 May 2005
2.166
España
Provincia
Valencia
David Domingo de Valencia, OWD con SSI.

Y este año me he mojado una vez, los amigos que solemos ir, estamos un poco amariconados entre bodas, curro, aficiones diversas, etc....
Solemos bucear en la zona de Alicante, aunque hemos hecho alguna escapada más larga como Cancun.

Salu2
 
5 Ene 2006
121
ESPAÑA
Provincia
CARTAGENA
Hola yo soy de Cartagena. Soy buceador de FEDAS 2 estrellas.
Una lugar impresionante para bucear en mi tierra es la zona de amortigüación de la reserva marina de la Isla de la Hormiga en Cabo de Palos, es indescriptible, y hay que verlo para apreciar el valor ecológico que tiene dicha reserva. Fondos extraordinarios, repletos de vida.

Os invito a bucear allí.

Saludos
 

J.B

3 Jun 2005
52
España
Provincia
Madrid
Pues me uno a la presentacion tambien. Mi pareja y yo somos buceadores PADI avanzados con nitrox y en Julio hara un año que nos aficionamos a esto gracias a unos amigos acuarofilos y buceadores tambien. En casi un año y viviendo en los madriles llevamos justo 50 inmersiones. Y sobre todo hemos buceado por el Cantabrico y Mazarron, aunque lo que mas nos ha gustado y altamente recomendable ha sido bucear en El Hierro, la mejor semana de mi corta vida buceadora, unos fondos y un monton de vida espectaculares. Ahora en proyecto para el mes que viene un viajecito a las Islas Cies ya os contare. Saludos a tod@s :contento:
 
4 Feb 2005
1.707
España
Provincia
Zaragoza
Buena inciativa!.
Yo llevo 8 años buceando, soy Padi Rescue Diver, con especialidad Nitrox. Hago también fotografía submarina.
Suelo bucear en la costa de Tarragona por proximidad a Zaragoza, no es la mejor zona de buceo pero aún así me gusta.
He buceado en Seychelles, Cozumel, Australia y este veranito me voy a Maldivas.

Me apasiona bucear y la fotografia submarina me lleva de cabeza!!

Sympso.
 

J.B

3 Jun 2005
52
España
Provincia
Madrid
Pues oye a ver cuando te animas para el cantabrico, eso si agua fresquita como mucho en verano 20 gradillos, visibilidad 10 0 15 metros con suerte. Pero vaya es un buceo que te da muchas satisfacciones. Si te animas ya me diras. Saludossss
 
22 Jun 2005
1.203
España
Provincia
Navarra
Sympsodon: que tal son las seychelles??? Que es lo que más se ve??? Es buen sitio pa bucear??
 
22 Jun 2005
1.203
España
Provincia
Navarra
Mi sueño es POLINESIA, algun dia cuando trabaje, ahorrare pa ir pa alla fijo....
Alguien a buceado alli??????
 
4 Feb 2005
1.707
España
Provincia
Zaragoza
JB, si me decido a ir te pego un toque! el agua fresquita no me da miedo...en Tarragona en mayo la tenemos a 12graditos y me meto, eso si, con mi traje seco ;)

Sympso.
 
4 Feb 2005
1.707
España
Provincia
Zaragoza
Jitur, pues las Seychelles están bien para bucear pero no es un pasada de sitio...verse se ve de todo! Tortugas, tiburones, bancos de peces, medusas, los arrecifes el año que fui yo no estaban en su máximo explendor porque había pasado el Niño y estaba todo patas arriba, segun en la época del año también puedes ver el tiburón ballena. Unos amigos mios lo vieron

Ojo, en esa isla no hay nada que hacer! solo buceo y playa, ni discoteca, ni restaurantes asequibles (una pizza hace 4 años costaba 10.000pts!! una langosta también costaba 10.000pts!!) todo es hipercaro, y no hay nada más. Ni motos de agua, ni nada de nada...eso si, la isla es preciosa pero en un día se ve entera...

Sympso.
 
Arriba