Acuario volcano

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya lo habia visto, es una pasada. El dia que cambie de acuario montare algo asi. Me encanto.

Si la verdad q es una pasada el tema de los cangrejos saliendo fuera del agua pa q no le afanen la comida :D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo opino igual, para verlo es precioso, pero jamás montaría algo así, además acabaría cansándome tan poca altura, a nada que los peces crezcan no tienen mucho juego los pobres que es lo que le pasa al grandote, pero para gustos los colores, ojo no digo que sea feo si no todo lo contrario pero no lo montaría

A mí me gusta este acuario. Es original. Pero tampoco me planteo poner algo así en mi casa. Si tuviera sitio para un acuario de esa superficie, escogería algo más alto para tener más litros sumergidos.

Hombre se puede poner mas alto, no hace falta calcarlo al del video. Pero si opino igual q los peces con esa poca altura se tienen q rayar un taco :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues a mi me mola, me encanta mirar mi acuario desde arriba, se ve completamente diferente. Ese tiene que ser una gozada verlo desde arriba. Yo cuando tenia el dulce de 300l, unas de sus fases fue como acuaterrario, con 5-6 dedos de agua y un tercio del acuario emergido, lleno de plantas, con una cascada, ademas de peces tenia anfibios y reptiles, y era una maravilla. Con un acuario como el del video se pueden hacer cosas muy curiosas, como la orilla de un manglar y plantar los mangles en el mismo acuario, y no en el sump........

Me parece guapísimo pero no dormiría tranquilo pensando cuantos peces saltarían de el.

Saludos Tapatalk 2

Precioso, pero como opinan otros compañeros, ¿cuantos peces saltaran?

Un saludo.

Si lo peor no es que salten, es que caigan en el volcano con sus amigos los pinzas.:yb631[1]:

Muy original, mola porque da sensación como de islote caribeño...pero la forma de la roca parece un truño de elefante :yb619[1]:

Saludos.

Yo ahora que amplie hice algo parecia con una urna de 60cm de altura hahahahaha

Imaginaos.

Prometo que cuando se me vaya la poca ciano que tengo y este presentable lo subo, antes no que me criticais...xD

:yb624[1]:

Yo ahora que amplie hice algo parecia con una urna de 60cm de altura hahahahaha

Imaginaos.

Prometo que cuando se me vaya la poca ciano que tengo y este presentable lo subo, antes no que me criticais...xD

:yb624[1]:

T tomo la palabra, espero q no se m pase q tengo curiosidad q a mi si m mola este tema d roca fuera del agua. Tampoco t rayes por la ciano q aquí estamos acostumbrados a verlas. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

De ese acuario han tenido que saltar para afuera un pez por semana, mínimo.

Con esa altura es un acuario suicida

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

lo habia visto hace tiempo hehe pero si es muy chulo ^^ aunque tiene poca profundidad no?' hehe

Atrás