Acuario TMC Signature 90

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +3 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Busco acuario TMC Signature 90,en buenas condiciones y a buen precio por zona de Madrid,preferiblemente de color blanco,quiero montar un acuario de ese tamaño.

en milanuncios tienes un par, pero informate bien sobre ellos, la madera del mueble no es ignifuga y tiende a hincharse y hacen un ruido que te cagas porque la bajada es de poco diametro. Yo tuve el 90 y no me lo volveria a comprar. Uno a medida es mejor opción.

Hola Odariel,te agradezco tu ayuda,pero ya sois varios los que me comentais lo del ruido y ya me echais para atras,¿realmente es tan ruidodo y no me lo recomiendas?.De todos modos he mirado en milanuncios y no veo los que dices

Buenos días Ricardo, vendo un acuario de 93litros con bajada en la esquina trasera derecha, con mesa de hierro lacada en blanco. Quizá te pueda interesar

Hola Ricardo, yo tengo el tmc 90 y no he tenido ningún problema en la madera.

Respecto al sumidero si que cambié los tubos de bajada para que no hiciera ruido. Cualquier duda me dices y te paso unas fotos. Si lo compras desmontado no cuesta nada cambiar el rebosadero y tubos.

Hola Ricardo, yo tengo el tmc 90 y no he tenido ningún problema en la madera.

Respecto al sumidero si que cambié los tubos de bajada para que no hiciera ruido. Cualquier duda me dices y te paso unas fotos. Si lo compras desmontado no cuesta nada cambiar el rebosadero y tubos.
Muchas gracias,¿entonces tu estas contento con el?,si encuentro alguno te preguntare mas para que me ayudes

Muchas gracias,¿entonces tu estas contento con el?,si encuentro alguno te preguntare mas para que me ayudes
Si, lo tengo desde hace 6-7 años y esta en muy buen estado. Las medidas son muy buenas, parece más grande que los litros que tiene. Lo único el rebosadero pero haciendo un apaño se soluciona. Ya me dirás.

Sigo con la busqueda,tambien me interesarian de medidas similares...

Hola buenas yo amplio dentro de 1 semana si te interesa un 80x50x50 con rebosadero Blau,sump casero, Jump guard y regalo jebao AL120 q funciona en modo manual o con temporizador y solo encienden los blancos y los azules,,, mándame un privado.
un saludo ,felices fiestas

Gracias,pero no tiene que ver nada con lo que busco,muy grande.

Ricardo mírate un reef habitad 90, es el modelo nuevo
Pero si puedes me iría al modelo reefer 250 de red sea ....mucho mejor calidad y acabados

Gracias Diego,pero no es lo que busco,ya tengo un 325 litros en venta porque precisamente quiero montar uno mas pequeño

Atrás