acuario solo caballitos y pipas de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema axel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
hola, empiezo este hilo por que quiero montar en un nano de 60litros un acuario de caballitos y pipas, mis dudas son que no se bien como recrear su habitad natural,poner mucha roca poca algas para que se cojan etc,también me gustaría conectarlo al acuario principal que es de 250l pero no se esactamente como hacerlo, me imagino que con un rebosadero y de vuelta con alguna bomba,agradecería vuestra ayuda,o algún post con algún montaje de caballitos para cojer ideas, gracias

una buena idea, yo tube unacuario de estas especies y es unapasada. Lo mantenia pasando agua delprincipal,unos 10 litros a lasemana con roca viva y un filtro de carbon

eso eso alguna foto para cojer ideas,cuanta roca poner que tipo de algas necesitamos para ellos que tipo de gorgonias,movimiento del agua y un gran etc estas son mis dudas haber si alguien que tenga montado un acuario de caballitos y pipas pueda ayudarnos

una subidita nadie con algun acuario de caballitos que me heche un cable

Última edición:
habla con la compañera yoli de aqui del foro ella tiene caballitos!! yo estoy montando mi proyecto nuevo para caballitos!!

Hola, mírate el post que hicimos sobre las primeras puestas que sacamos de los caballitos en propagación. Mucha caulerpa y poca roca. Hay que intentar que haya los menos parásitos posibles.
Un saludo y suerte.

Atrás