Hola chicos, me presento tengo un acuario de 200l, sin sump, con un skimmer de mochila de sera para acuarios de hasta 300litros, dos bombas de movimiento, una lampara arcadia con 4 tubos de 85cm de 39w cada uno, dos de los tubos son hybrydos (60% luz blanca 40% azul) otro es blanco y el otro tubo azul, tengo 20kg de piedra, y las horas de luz son 9h, el caso es que llevo un tiempo que los corales no marchan bien, los blandos sacan su estomago para comer, los zoos o no abren cabeza o la abren pero algunas se piuerden, mi pachiclavularia apenas saca cabezas, y los actinodiscos estan superencogidos y sacando su estomago, no tengo amonio, no tengo nitritos, ni silicatos, los fosfatos me llega hoy el test que no lo tenia, pero tengo 25 de nitratos medido por el test de sera y lo voy bajando con los cambios de aguas con sal de reef crystal, y van bajando los nitratos, le echo una vez a la semana probidio, (bacterias, iodo y cada 2semanas stroncio), no consigo que salga coralina, no me sale vida, y es que desde que se meterminó la plaga de algas todo a ido a peor, y eso que antes tenia los nitratos en 40, pero todos los corales estaban superbien, no entiendo que puede faltarle al acuario para que renazca la vida que no tiene, el acuario lleva montado desde finales de enero de este presente año, ayuda porfavor, estoy desesperado, y para colmo está empezando a salirme ciano, ayudaaaa!!!!!!