Acuario segunda mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema jec3584
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Buenas a todos,
Necesitaría consejo sobre que hacer... os expongo el problema.
Ayer he vendido un acuario (aquael glossy 215) por 100€
Lo tenía funcionando perfectamente en casa hasta hace un mes que lo desmonte.
La cosa es que se lo llevo un chico ayer por la tarde y está tarde me ha enviado un vídeo donde me decía que lo había llenado y a las 2 horas se le ha rajado el cristal de abajo y le ha tirado todo el agua, Como he dicho en casa lo tenía perfectamente. Entonces... que debo hacer ahora? Le tengo que devolver el dinero? Tengo que creerme que no se le ha roto a el por mala instalación o golpe en el transporte? Que haríais vosotros? Por favor darme vuestra opinión.
Desde luego que lo primero que he hecho ha sido pedirle disculpas, me pongo en su lugar y se que es una putada y no me gustaría que me pasará eso a mi.
Por favor aconsejarle que haríais vosotros o si habéis vivido algúna situación parecida.

Muchas gracias.

Saludos.

Mi humilde opinión es que si ha salido de tu casa bien y, como el ha dicho, se le ha rajado a las 2 horas, no deberías de repararlo. Otra cosa es que tu quieras asumir parte de ese problema y le bajes 20 o 30€, pero eso ya lo decides tu.

pienso igual que macumba.. a lo mejor se a cargado el cristal colocando alguna roca , o le a dado un golpecito que al llenarlo a acabado en faena

un saludo!

Mi humilde opinión es que si ha salido de tu casa bien y, como el ha dicho, se le ha rajado a las 2 horas, no deberías de repararlo. Otra cosa es que tu quieras asumir parte de ese problema y le bajes 20 o 30€, pero eso ya lo decides tu.
Gracias por la respuesta.

un acuario no se raja solo por llenarlo
otra cosa seria que le perdiese agua por una junta (que no es el caso)
eso es seguro por un golpe

Atrás