Acuario reefserrano presentación

Provincia
Barcelona (Maresme)
Y para San Juan.... PETARDAZO!!!

[TodoMarino.com] Acuario reefserrano presentación

1184 litros, Vortechs MP40, Turboflotor 5000 twin, Grotech HCR200, hqi lumenarcIII, PH Tunze, RDSB...

Os presento mi acuario para los más curiosos. Aquí podeís ver los detalles del acuario junto a más fotografias.

P.D: Espero que os guste, aunque no hay nada como verlo en pleno directo...​

reefserrano llamame un dia que vengo a tomar fotos!!! y a verlo con corales! jajajaj

se ve muy bien.

lastima estar lejos eso es para verlo en directo, impresionante

Tiene futuro, aunque me había asustado con la portada de la web, que es Oregon Reef...

Enhorabuena!

Una chulada felicidades! GRacias por compartirlo, menuda instalación!! Me encantaria verlo en directo!

Última edición:
Joé cuánto pez! Si me invitas algún día me pasaré con Àlex a verlo. No hace falta que diga que estás invitado a ver el mío cuando quieras.
Por cierto, cuando se te divida voy a pedirte un esqueje de la ricordea naranja de Álex (vene), a ver si tengo algo que te interese para cambiar.

Para que quieres 3 skimmer? Con el grande no te sobraria?

Me alegro que os haya gustado! los 3 skimmer pues porque son los 3 que me compré.. y para no venderlos o dejarlos tirados en un armario... pues ahí los tengo.. que funcionen! XD Y la verdad es que me trabajan los tres muy bien :) Por todo lo demás... tiempo al tiempo y seguir mejorando la instalación y el habitat ;)

Eso tiene mucho futuro... ;) Espero ver una foto actualizada...

Te sugeriría alguna torrecilla de montis plato en la base y combinada con acros en el tope! XD XD XD

A ver cuando saco un rato y lo veo en directo!!! :pensamien

Pd: me ha encantado ver las 3 fotos de mis antiguos zoanthus en tu página... :no_tires

Tio si en fotos impresiona en directo tiene que ser una pasada,felicidades por tu acuario una pasada.

Veo que los "famosos zoos azules de Blurp" han encontrado un magnífico hogar tras la pérdida del último que tenían en casa de Vene....Se impone (aparte de la visita gratuita) un esqueje de la "magnífica heliópora coerulea chocolate de Blurp" XDXDXD, álias Montserrat ;)

algo mas no quieres? XD por pedir... que no falte! jajaja ;) dejar que pase 1 añito mas... y estará en mi punto. Que todavia le queda un amplio abanico de cosas por comprar! por ejemplo la luz que esta es muy amarillenta. Poquito a poquito y buena letra compis! :D

Última edición:
ahhhh XD entonces cuando quieras! jajajajaja ;) y así no te cobro la entrada..... :P jijiji

Atrás