Acuario Ramses, Nueva Tienda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madre mia que precios,aqui en barcelona salen por el doble casi en su totalidad,enhorabuena y mucha suerte,aunque con esos precios la clientela la tienes asegurada.

Bueno, que contar de la tienda de Said, a mi personalmente me ha devuelto las ganas de seguir con la afición, esto son precios y no lo que estabamos viendo hata ahora, por cierto, algunas tiendas ya los estan "retocando". No voy a entrar en la ya aburrida discusión de si se abusa de los precios o no, pero esto se habia vuelto una aficion carisima y parece que gracias a Said los "modestos" vamos a poder seguir en ella, que aunque seamos pobres tambien nos gutan los pececitos de colores. :complice:

Said, gracias a ti y suerte en tu nuevo proyecto. :contento:

Said, ya habéis encontrado alguna compañía para envíos? Estas navidades he estado en Madrid xo de verdad no me ha dado tiempo a nada y no me he podido pasar por la tienda con las ganas q tenia de ir, weno a ver si me escapo un finde a Madrid y voy a conocerte a ti y a la tienda.

Un saludo, sxo q todo vaya bien

si necesitas chofer cuando vengas y estoy libre dilo soy de fiar preguntale a zebrasoma, eso si no me pongas los tiempos que me puso el jejej
que sobrepasar los limites de velocidad con menores en el coche...
eso si pau no me salte ni una norma y te deje a la hora

Retomo este hilo xa la gente q todavía no haya ido a la tienda (si es hay alguien q falte), yo este sábado aprovechando q estuve en Madrid x cuestiones medicas me acerque ya q tenia muchas ganas de ir (tardamos mas de lo normal xq ni mi madre ni yo conocíamos la zona y nos perdimos.... menos mal q Said tiene mas paciencia q el Santo Job q sino....)

El caso me quede impresionada en todos los aspectos, lo primero con la amabilidad y cariño con la q nos trataron (me recordó la primera vez q vi a nuestro querido Oscar y a Ruben) luego, la ilusión q esta puesta en este proyecto se ve a simple vista, las instalaciones un 10 los animales otro 10 (tanto de dulce como marino) estan en unas condiciones óptimas y el gran volumen de todos los tanques te permite observar con mas calma los animales, hay una variedad impresionante de todo (no me puedo imaginar lo q se monta el día de la llegada de los bichos....), por lo q me comento Said uno de los objetivos es intentar q todos los animales lleguen a comer seco ( lo vi con mis propios ojos, lo devoraban todo lo q les dabas), luego las instalaciones están todas superlimpias...Ah y q no s me olvide los precios se merecen otro mega 10, xq todo el mundo tiene derecho a disfrutar de esta afición

Para terminar quería agradecerte a ti Said personalmente el trato q nos distes tanto a mi madre y a mi, muchisimas gracias por todo, y mil xo miles de perdones por haberos entretenido hasta las 1000, espero de corazón q todo valla bien xq de verdad te lo mereces.

PD Ahora q mi acuario va recobrando su color, iré pensando en cual sera mi próxima adquisición, seguiré tus consejos

MUCHAS GRACIAS

Última edición:
Hola!!!

Podrias poner el stock de tu tienda y si envias ya que por aqui tenemos poco donde comprar y podriamos contar contigo para empezar ha hacer nuestras comprillas, que ya mismo empezamos XD

Saludos

Lo de la derecha de las fotos son los precios? Porque pensaba que eran una especie de referencias. Que precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa

creo que esto va a ser un antes y un depsues en el comercio marino, no solo por los precios que son de 10 , si no por la forma de tratar a la gente lo de las ricordeas es un puntazo alguien k se preocupa de verdad por traer cosas , pero hay una cosa que sobre todo me ha impresionado , cuando un compañero posteo que tuvo un desastre en su acuario said se ofrecio y le dijo que un pez k sabia k le gustaba era suyo , tiendas asi haran que la aficion valla para arriba

said es la excepcion que confirma la regla...
puede sonar a peloteo...pero es que sinceramente es la 1ra vez que me siento como en casa en una tienda de marino...said te deseo lo mejor y te vas a hartar de verme aunque me pilles a 40 km!!!un 10

Atrás