Retomo este hilo xa la gente q todavía no haya ido a la tienda (si es hay alguien q falte), yo este sábado aprovechando q estuve en Madrid x cuestiones medicas me acerque ya q tenia muchas ganas de ir (tardamos mas de lo normal xq ni mi madre ni yo conocíamos la zona y nos perdimos.... menos mal q Said tiene mas paciencia q el Santo Job q sino....)
El caso me quede impresionada en todos los aspectos, lo primero con la amabilidad y cariño con la q nos trataron (me recordó la primera vez q vi a nuestro querido Oscar y a Ruben) luego, la ilusión q esta puesta en este proyecto se ve a simple vista, las instalaciones un 10 los animales otro 10 (tanto de dulce como marino) estan en unas condiciones óptimas y el gran volumen de todos los tanques te permite observar con mas calma los animales, hay una variedad impresionante de todo (no me puedo imaginar lo q se monta el día de la llegada de los bichos....), por lo q me comento Said uno de los objetivos es intentar q todos los animales lleguen a comer seco ( lo vi con mis propios ojos, lo devoraban todo lo q les dabas), luego las instalaciones están todas superlimpias...Ah y q no s me olvide los precios se merecen otro mega 10, xq todo el mundo tiene derecho a disfrutar de esta afición
Para terminar quería agradecerte a ti Said personalmente el trato q nos distes tanto a mi madre y a mi, muchisimas gracias por todo, y mil xo miles de perdones por haberos entretenido hasta las 1000, espero de corazón q todo valla bien xq de verdad te lo mereces.
PD Ahora q mi acuario va recobrando su color, iré pensando en cual sera mi próxima adquisición, seguiré tus consejos
MUCHAS GRACIAS