Acuario para parejas. Cuales???

• Iniciador del tema Iniciador del tema arjjona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
En los proximos días ( meses con el ciclado) amplio pero no me deshago de mi cubito de 60x60x44, me lo oy a quedar para parejitas. Todo especies que sean factibles de hacer puestas y que se haya constatado sacar los peces en acuarios. Ya tengo la parejita de kaudernis y ocelaris poniendo. Seguramente cambie uno de los ocellaris por uno negro para intentar sacar la mezcla.

Por lo demas mi idea es dos synchiropus splendidus ( ya tengo a la hembra desde hace un par de meses y esta bien gordita) y dos fridmani.

Me cabria una pareja mas, cual pondríais vosotros queno sean peces muy grandes y con alta probabilidad de puesta???

Creo que ya vas mas que sobredo pata esos litros con esas previsiones que tienes compañero. Puede q a fía de hoy se lleben bien entre ellos , pero cuando les toca proteger la puesta , en esos pocos litros pueden salir muchos problemas. Elige bien las parejas, teniendo en cuenta las zonas comunes de ocupación de cada especie. Para que todos tengan su buen espacio.

Ummmm tienes razon, igual cambie los fridmani por otra

Alguna idea en vez de los fridmani?? Que peces hacen puestas que se puedan sacar adelante aunque sea con esfuerzp???

Priolepis nocturna, yo tengo una pareja y son fantásticos. No dejan de hacer puestas. Por lo que me an comentado. Tienen una reproducción muy parecida a los ocellaris .pero seguramente que sean mas difíciles de reproducir pues sino los venderían como especies sostenible y creo que no es asi.

Atrás