acuario para dos ocellaris sin corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola, a todos, mirar quiero montar un acuario marino para dos ocellaris, mi intención es reproducirlos y dedicarme a la cria de ocellaris, quisiera saber que iluminación es necesaria para ellos, voy a coger un acuario cubo de 50x50x50 de 125 litros y metere un poquito de roca viva y un buen skimmer un deltec, son suficientes esos littros 125 para la reproduccion???, que periodo de iluminación es necesario, cuantas horas y cuantos watios son necesarios, según tengo entendido con un fluorescente pl de pocos watios valdria, pero nose, haber que me decis vosotros

Hola
La iluminacion con pl te vale si solo quieres criar y no vas a meter corales.
El fotoperiodo unas 9 horas.
Y 125litros y un skimmer delte esta bien
Movimiento y una temperatura adecuada tendras puestas.

Eso de que tendrá puestas dependerá de la pareja de ocellaris,a mi me duraron 5 años en poner su primera puesta, asique...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

y cuantos watios necesitaria la iluminación o con que solo haya luz es suficiente ya que no tengo corales, con unas lamparas pl de bajo consumo de 13w me valdría o necesito mas w???

Importante meter algo liso... Un trozo de baldosa o una maceta de las de barro ira bien...
27 grados y "explosiones" de comida (roti, huevas de langosta, artemia recien eclosionada) para simular la temporada de cria...
Los mios solo tardaron 4 años en hacer la primera puesta pero si ya son adultos puede que tengas mas suerte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si, si les voy a poner una maceta de barro, y por la comida no hay problema, ya que voy a sobreeskimar para no tener problemas de atos, pero entonces con poner unos fluorescentes pl de 13 w valdria o necesitaria mas watios??'

Pues imagino que si sera suficiente para la cria... de todas maneras una buena iluminacion ayuda (algas y demas)

Atrás