acuario panoramico 180l

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
Aver mi intencion de urna es 120largo 42hondo 40 alto

el hondo seria 42-10 por que quiero poner un cristal a 10 centimetros de detras para esconderlo todo o sea 32 util de acuario me explico no? cristal trasero i lateral pintado solo se veria por el frente ya que va en un mueble donde quedara empotrado

el largo sin problema

el alto de 40-6 para nivel de arriva sera 34

la pregunta es si ay algun problema con las medidas o el proyecto en general gracias

Buenas... Poco fondo le veo a eso, es decir el fondo util debe ser lo mayor que puedas, generalmente del orden de la altura...

Aparte de eso, supongo que bien...

Un saludo!!

entonces ya puedo pedir que me lo agan no?jejeje

luces pondre pantalla t5 120 largo si me podei decir los colores de los tubos.

quantas bombas pondriais y de que marca?

ay algun problema en poner una plncha de metracrilato blanco en el suelo para no poner arena ni grava ni na

filtracion skimer y roca viva

la roca viva es 1kg por litro o depende de los animales que pongas puedes poner menos? e ir ponoendo despues

yo no soy muy experto, pero un kilo por litro es seguro q no, mas que nada porq si el acuario tiene 180 litros por esa regla de 3 tendrias q meter 180 kg de roca, donde metes el agua¿?...

Lo recomendable para la roca o la norma que se suele seguir es un 10% del volumen total de litros en roca (por ejemplo si tienes un acuario de 100 litros pues 10 kilos).

queria decir 1kg por 10litros.perdon
me deje el cero
entonces que os parece

Última edición:
jeje, eso ya me parece mejor, es lo q a dicho el compañero Mak, que sigan hablando los expertos...

hola me podriais conestar plis esto que puse mas arriba

entonces ya puedo pedir que me lo agan no?jejeje

luces pondre pantalla t5 120 largo si me podei decir los colores de los tubos.

quantas bombas pondriais y de que marca?

ay algun problema en poner una plncha de metracrilato blanco en el suelo para no poner arena ni grava ni na

filtracion skimer y roca viva

la roca viva es 1kg por litro o depende de los animales que pongas puedes poner menos? e ir ponoendo despues

buenas estoy mirando pantallas t5 de 4x54w haber si me podeis orientar un poco.
medida maxima 120 largo
e visto en siroco unos hermetic lights que os parece eso?

yo tb estoy mirando ahora las pantallas, y tb e mirado las t5 de sirocco que me parecen bastante bien de precio (yo para un 300l 6x54), asi q haber q te dicen los expertos en el tema, y asi nos orienamos los 2.
con respecto a la urna me parece q esta bien.

hola yo estaba mirando las zenit 2 pero se me queda larga lade 4x54 por que hace 126 i el agugero me hace 121 no se si con la 6x39 que mide 96 iria bien o quedaria corto por los lados ya que mide 120 el acuario a ver que dicen por aki

Atrás