J JuliXD Registrado 6 Abr 2023 Mensajes 2 Ciudad Yucatan Provincia México 6 Abr 2023 #1 Hola, tengo un acuario de agua dulce, lo puedo utilizar para un acuario marino? Igual que el filtro?
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.529 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 6 Abr 2023 #2 JuliXD dijo: Hola, tengo un acuario de agua dulce, lo puedo utilizar para un acuario marino? Igual que el filtro? Haz clic para expandir... Depende de las dimensiones que tenga, y de si quieres agujerear para el sump. Filtro en marino en principio no.
JuliXD dijo: Hola, tengo un acuario de agua dulce, lo puedo utilizar para un acuario marino? Igual que el filtro? Haz clic para expandir... Depende de las dimensiones que tenga, y de si quieres agujerear para el sump. Filtro en marino en principio no.
J JuliXD Registrado 6 Abr 2023 Mensajes 2 Ciudad Yucatan Provincia México 6 Abr 2023 Iniciador del tema #3 Entonces el filtro no? El acuario es de 60 litros
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.529 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 6 Abr 2023 #4 JuliXD dijo: Entonces el filtro no? El acuario es de 60 litros Haz clic para expandir... Con skimmer y roca deberías tener suficiente.
JuliXD dijo: Entonces el filtro no? El acuario es de 60 litros Haz clic para expandir... Con skimmer y roca deberías tener suficiente.