Acuario kit Wo!

Provincia
cadiz
Buenas
Por motivos personales he desmontado mi nano 90l más sump, y estoy barajando la opción de comprar el kit Wo de 30l.
Alguien tiene el acuario? Para conocer opiniones sobre el skimmer, si los 18w de la luz es suficiente para mantener corales... y sobre todo cómo se limpia un acuario acrílico sin arañarlo. He visto un imán de Tunze especial para acrílico, con filo de plástico, no se si alguien lo usa.

Gracias a todos y un saludo

Hola Antonio! Yo los he visto funcionando en directo en la tienda de un colega y son monísimos!!! tengo un Skimmer WO! 160 y, el que lleva ese nano, es un WO! en pequeño y bastante efectivo!!! Lo he visto sacar caca... Y tiene bastante espacio en la "caja posterior" para calentador, media con carbón, matrix, etc...
La luz... pse!... el lo tiene con algun blando y anémonas, zoos... y están bien. Tiene una fase de blancos y una de azules que van por separado. Para SPS o LPS delicados ya no te se decir.

Y respecto a lo del imán, los hay especiales para acrílico. Yo tenía uno para mi primer nano acrílico de hace años, ningún problema.
Un saludo!

¿Alguien nos puede decir algo más sobre estos nano acuarios? es que estoy en la misma situación que el compañero antonio que casualidad, yo también he tenido que dejar mi nano de 91L por motivos de trabajo y me gustaría seguir con la acuariofilia marina aunque sea en dimensiones enanas.

Atrás