acuario juanjo3

Provincia
Torrejon de Ardoz
[TodoMarino.com] acuario juanjo3[TodoMarino.com] acuario juanjo3[TodoMarino.com] acuario juanjo3[TodoMarino.com] acuario juanjo3[TodoMarino.com] acuario juanjo3hola compañeros
despues de 1 año esto va asi no es lo que se ve por aqui pero ya llegara
el equipo
urna 260l
sump80l
pantalla 4x54
bombas 1500 4600
skimer turboflotor con bomba ocean runner 2500 con rotor de agujas
rellenador
bomba de subida 3000
parametros
ph 8.1
kh 7
no2 0
no3 5
ca 420
mg 1100
salinidad 1025
temp 25

acecto todo tipo de criticas constructivas

Se muy bien todo y sano,lo unico yo subiria un poco el Mg,por lo demas me gusta
Saludos

Gracias compi
el mg llevo subiendolo 2 meses lo estoy haciendo poco a poco
no tengo apenas duros y por eso voy lentamente

Va bien compañero........haber como va evolucionando, felicidades por ese reef!!!!!!!

Gracias chicos
la inversion en corales ha sido un poco pequeña
otras preferencias mi boda
pero luego intentare pegarle un poco mas de corales duros

hola compañero
el mg si lo voy subiendo pero kh por que a 9
mi acuario me baja a 6.5 y adito 6gramos de builder 1 vez por semana para mantenerlo a 7
y las xenias que tengo de dos tipos me pulsan bien
me habian comentado que las xenias con kh bajo no pulsan y tenia pensado subirlo mas pero se estan reproduciendo y pulsan pues tenia pensado seguir asi
¿ me lo dices por que a causa del kh asi por eso tengo el mg asi o que suba el kh para poder subir mejor el mg?
kh 7
mg 1100
gracias

Yo lo he visto hoy en vivo y gana muchisimo, y eso que estaba con las luces apagadas.

el kh a 7 esta al limite. si baja mas lo corales duros, no si se tendran y supongo que los blandos.empiezan a morir ,se autoconsumen........yo lo mantengo a 12......y si baja un poco no pasaria nada .....creo haberlo explicado bien ,que me corrijan si me equivoco .por lo demas un arrecife muy bonito .un saludo

el kh a 7 esta al limite. si baja mas lo corales duros, no si se tendran y supongo que los blandos.empiezan a morir ,se autoconsumen........yo lo mantengo a 12......y si baja un poco no pasaria nada .....creo haberlo explicado bien ,que me corrijan si me equivoco .por lo demas un arrecife muy bonito .un saludo

Angel el kh esta perfecto, sino mira el agua del mar.
Por debajo de 6 es peligroso, lo suyo es mantenerlo entre 7 y 8 si tienes los atos bajos.

Enviado desde iPhone.

Atrás