Acuario exposición Special Reef

Provincia
Marbella(Malaga)
Hola Amigos !
Bueno coloco unas fotos de como a quedado el acuario de exposicion de la tienda 2 metros de largo por 60 por 60, donde iran los peces y corales mas raros de encontrar:pensamien.
La maquinaria son por ahora; 2 vortech Mp40w .skimer grotech, Pantalla aquaflash ...
Aqui dejo fotos de como quedo el aquascaping. Espero que os guste

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Acuario exposición Special Reef
    IMG_0124.webp
    24,8 KB · Visitas: 405
    IMG_0123.webp
    16 KB · Visitas: 410
    IMG_0125.webp
    19,8 KB · Visitas: 518
    IMG_0126.webp
    17,5 KB · Visitas: 379
la roca queda genial, a ver si cambio mi Aquascaping y consigo algo similar

Joe, que pasada, la colocación de la roca es espectacular, ¿ imaginate cuando eso este lleno de vida?. felicidades.

Hola Special reef, yo tengo una urna igual a la tuya, montada con discos, y quiero pasarla a marino, podrias indicarme que maquinaria le has puesto, para hacerme a la idea de lo que tendria que poner, ,muchas gracias y un saludo.

Gracias de nuevo amigos.

Julio D. Si claro te comento, el acuario esta montado con una pantalla aquaflash de leds, 2 bombas vortech MP40w ,skimmer grotech junto a reactor de calcio deltec.
Esta maquinaria la verdad que es un poco cara, pero si quieres algo mas economico para empezar hay otro tipo de bombas de circulacion tambien buenas y mas economicas, la pantalla pos le puedes meter T5 y no led, por el tema de ahorrarte algun dinerito.Tambien el T5 consume mas que el led, y con el tiempo te sale mejor los led que el t5.
El skimmer te recomiendo uno bueno desde un principio si no te saldra caro con el tiempo.... (Ati, deltec, grotech los skimZ estan saliendo muy muy buenos)

Si tienes cualquier duda, me mandas un MP o un correo y te ayudare con mucho gusto.
[email protected]

saludos

Última edición:
Quillo!!! comprate una cámara buena que no se aprecia nada la calidad de las fotos con el tinglao que tienes realmente !!!!

mi urna es igual y tambien tengo 2 vortech mp-40w y colocadas como vosotros. le he metido unas tunze que tenia por ahi en la parte trasera, ya que en la funcion de corrientes arrecife- cresta aleatorio creo que se se me quedaban cortas ahora que el acuario esta empezando.
he cambiado a la funcion vdelocidad constante a 3/4 partes de potencia y noto mejoría. como las teneis vosotros??

un saludo y muy bonito acuario...a ver que meteis, ya estoy con ganas de verlo..

javi_mena, po zi las fotos desde la camara de un iphone, no son muy buenas....

val skimmer: La verdad que estoy super contento con la vortech, las tengo puesta en modo arrecife, e incluso en las esquinas de la parte de abajo se forman a veces pequeños remolinos, osea que muy bien la verdad .Es el mejor modo que e encontrado, tambien me gusta mucho el tipo laguna, es muy natural como si entrase y saliese el agua de pronto.....
Tambien depende de como este colocada la roca.

Muy guapo tío, no se a quien dirigirme sois tantos jaja, supongo que el del pelo blanco habrá estado por allí dirigiendo,verdad.
felicidades quedo muy guapo.

El acuario chulísimo compañero. La roca inmejorable. .....Ahora a rellenarlo......

Algunas piezas ya van entrando, ademas de los pescaitos ''especiales o poco vistos'' que meteremos. Cuelgo alguna fotito

Archivos adjuntos

X34_dEPPfsv_5lhurvis.0.webp
    47,9 KB · Visitas: 88
Jaime cuando tu quieras !!! Estais invitados todos a verlo en directo, espero que os guste, en persona gana mas.....

Habrá que ir algún día a verlo en directo.

Me gusta mucho el aquascaping y la iluminación :D

Enhorabuena.

hola estareis abiertos en el puente?saludoss

Atrás