Acuario ertonic

• Iniciador del tema Iniciador del tema ertonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Hola a todos, asi esta el acuario cos 6 mesecillos, aun queda un poco de filamentosa y ciano, pero esta mejorando poco a poco...las fotos no son muy buenasXD....
General de un lado...
[TodoMarino.com] Acuario ertonic

Del otro....

La rechonchilla del acuario :descojona

Y por último la tragona del acuario....:hecho_pol

SALUDOS

Pues si solo tiene 6 meses el acuario esta preciosos, esa filamentosa se te va en un plis y la ciono junto con ella, se ve muy bonito

pues esta bien guapo para tener 6 meses, no como el mio:lloroso::lloroso::lloroso: un consejo si me lo permites, ves limitandole el espacio a esas xenias o te invadiran TODO el acuario, te lo digo por experiencia, jajajajajaja
saludos y suerte

esta precioso sobre todo la cata jardinei y las tubastreas las tienes impresionantes pero cuentanos como las alimentas y la frecuencia

Si señor, ahi tirando... la Jardiney la tienes impresionante.. si señor...la tubastrea te llevaras un disgusto... demasiado alimento para una sola pieza y se te dispararan los nitratos que te dure lo maximo posible es una pieza muy bonita y los palitos ahi estan jajaja creciendo... mucho animo te quedara espectacular... :)

Gracias a todos por los comentarios me alegro de que os gusten.
Lo único que le doy de comer a la jardiney, es untrozito pequeño de gamba a la semana..

Si señor, ahi tirando... la Jardiney la tienes impresionante.. si señor...la tubastrea te llevaras un disgusto... demasiado alimento para una sola pieza y se te dispararan los nitratos que te dure lo maximo posible es una pieza muy bonita y los palitos ahi estan jajaja creciendo... mucho animo te quedara espectacular... :)

Que tal angel, la verdad es que los palitos estan preciosos, gracias por todo... cuando tengas más por casa ya sabes....:pensamien
Pues la verdad es que es un engorro alimentar la tubastrea pq es muy grande así que si quieres un trozito solo tienes que llamarme y tuyo es.:super_com
Un saludo.

Joer.....sin palabras...

Una pasada de piezas...¿seis meses?

Vergüenza me da de lo que tengo en mi casa.

Atrás