Acuario Diezmado

Provincia
Madrid
Hola a todos, os cuento mi problema a ver si entre todos me hechais una mano:

Tengo un nano de 130L. en el que hasta el dia 7 de semptiembre tenia 2 payasitos, 1 Hepatus, 1 Labrido, 1 Cardenal, 1 zebrasoma, 4 gobios, 1 sinchiropus y bastantes corales blandos mas 4 duros, Ephilias, acroporas..

El caso es que el dia 7 de septiembre decido meter una Stenopus Hispidus. Hasta aqui todo normal (no os asusteis por la superpoblacion por que al final lo entendereis).

El caso es que a las 2 semanas de meter la gambita que me costo 12€, me aparece un payasete muerto y mordisqueado, a lo que no di importancia por que pense que despues de morir se lo habia empezao a zampar la gamba. Miro los parametros del agua y todos normales, me mosqueo pero no en esceso, alfinal todos no morimos.

A la semana siguiente el sinchiropus, amanece en la misma situacion que el payasete....me mosqueo mas.

Voy a mi tienda de confianza y les comento el asunto, me piden agua y el analisis sale de lujo.

Dos dias despues desaparece un gobio, el escenius bicolor... mas mosqueo aun.

A la siguiente semana el otro gobio (okinawae) ya es demasiado...

Entonces es cuando la semana pasada me quede como 3 horas mirando el acuario fijamente despues de que se apagasen las luces y mis dudas se aclararon, el cardenal que estaba nadando tan tranquilo se mete en las piedras, y al rato sale la Gamba con el pobre cardenal en las fauces ya tieso. Desde ese dia ha montado la de dios es cristo para poder capturar a la gamba y sacarla del acuario, pues ya solo me quedaban un payaso, el zebrasoma y 2 gobios.

Os podeis creer que llevo 8 dias para cazarla y no lo consigo????, Esta mañana el payaso ya no estaba, ni rastro.

Os comento el operativo de caza a ver si me ayudais, despues de tres dias con la sacadera de red e incluso a mano y no poder cogerla, monte una red que cubria todas las rocas excepto un agujero para que saliese, pues ni con esas la he conseguido coger, estoy desesperado.

Que alguien me ayude, por favor.

--Perdon por el tocho--

aqui os dejo una foto mala hecha con el movil, en el circulo negro se le ven los bigotes a la causante de mis desvelos.

con la cantidad de animales que habia en ese acuario lo raro era que cada dia no cayese uno en las fauces de ese animal...
seguro que lo mas efectivo es sacar toda la roca, es una put... pero creo que ese va a ser el fin

haz una trampa con una botella de plastico. cortas en transversal a 1/5 de la parte superior de la botella, le das la vuelta y la introduces en la parte que ha quedado de 4/5. Ahora le pones algo de arena para que se hunda y un trozo de mejillo dentro. Eso posiblemente te ayude

no esban todos juntos antes del 7S solo habia 2 payasos 1 hepatus, 1 zebrasoma, 1 cardenal y 1 gobio, los otros vinieron al irse quedando los huecos.

Atrás