acuario de salariman (configuracion)

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
Bueno, pues sigo Yo....y vaya por delante que el fotografo es una calamidad (normalmente si le hago una fotografia a un perro me sale un caballo...nada que ver con las fotos de ramon y otros compas)
Mi acuario hace 150x60x60 con un rebosadero de 160 l.

Integrado en el rebosadero un refugio de 60 l con 30 kilos de arena viva recogidos a mano en varios sitios por mi y por amiguetes y lleno de varios tipos de caulerpas y algas varias.

El acuario principal tiene unos 100 kg de roca viva suspendida sobre estructuras de rejilla resopal y unas 10 kg de arena delante con fines esteticos.

La circulacion esta asegurada por una Tunze Stream electronica de 12000 l en la parte superior y otra Stream de 8000 l por detras de la roca.
Adito, mediante 7 bombas periestaticas de grotech, Coral A,B,C, vitaminas a razon de 5ml diarios y Calcio 1,2,3 a razon de 20ml diarios. Tengo puesto el reactor de zeolita de Grotech desde hace un par de meses. El espumador es un aquamedic 1000 multi...de todas todas insuficiente pero...en casa de herrero cuchillo de palo. La bomba de retorno es una aquabee 2000/1. La iluminacion esta formada por 3 hqi de 150 w con reactancia electronica, dos de 10000k de marca ushio y 1 central de 20000k de blau aquaristic que enciendo a razon de 14 h el central y 12 h los laterales.
enfin no se si me dejo algo....
Bueno si, enfriador teco ra 240

un saludo :contento:

Última edición por un moderador:
Hola,

Vaya pedazo de acuario.. felicidades!!! Vaya nivel que hay en Barna ...

Saludos

Salva

q maravilla... :pensamien

pero....

bah! seguro q es obra del photoshop! eso no puede ser verdad... :lokillo:

• Iniciador del tema
  • Moderador
como lo has sabido que era photoshop?

Por el fondo, descarado... esos puntitos están hechos con photoshop :super_com

"la envidia me corroe" (Jamaicano dixit)

• Iniciador del tema
  • Moderador
No os quejeis que cuanto mejor nos crezcan lo animalillos mas esquejes podremos repartir...jejeje

Vaya peazo de acuario.... me gusta y lo de los esquejes lo tendre en cuenta, o sea te tomo la palabra jajajaja¡¡¡........ no sabes tu a quien se lo has dicho :partiendo :partiendo

Por cierto, dices eso tan socorrido de " en casa del herrero". ¿Eres profesional del tema? Estaria bien que lo dijeras si lo eres, aqui no existen los tapujos..... :super_com . Dejame que este post sirva para darte la bienvenida al foro que no he tenido la ocasion antes....... y sirva de paso una cuña publicitaria " apuntate al concurso de fotografia" ala ahi queda eso.... :contento:

Saludos ......... ah¡¡ y cuida bien nuestros esquejes....... :seguridad

• Iniciador del tema
  • Moderador
Pues no me llamaria exactamente profesional del tema puesto que me parece que no soy profesional de nada, pero sí, me dedico a montar y a mantener acuarios para una empresa de decoracion, es decir, no como estrictamente del asunto.
Pero vaya por delante que no vendo nada, por lo menos a particulares, de eso se ocupan las tiendas. Y además mis opiniones son absolutamente personales en base a la experiencia que tengo.
Por eso siempre pongo el Yo, el ami me parece o el Yo opino que....por que si es verdad que puedo tener en algunos temas mas informacion pero sin duda no estoy en posecion de la verdad y aprendo muchisimo de la opiniones de los compañeros.
Sobre todo como dicen los hipys paz, amor buen rollo y en este caso acuarios marinos
ala, como me dijo Ramon "a ver si sales del armario"

Enga..... aclarado...... jajajaja¡¡¡¡¡

La verdad es que aportas bastante.......... no dejes de hacerlo¡¡¡¡ :super_com

Salu2................. y cuida mis esquejes¡¡¡¡¡¡ :partiendo :partiendo

Atrás