Acuario de pvc???

Provincia
madrid
Buenas tardes, estoy en un proyecto de un acuario de grandes dimensiones y quería saber si alguien ha barajado alguna vez la opción de un acuario de pvc?? Se que normalmente son cristal o acrílico, pero alguien sabe si el pvc sería parecido al acrílico???

Nunca lo he oido. Creo que acrílico es bastante más resistente y transparente. De hecho el acrílico si no fuera por el problema de que se ralla es más transparente que el cristal de nuestros acuarios.

Nunca lo he oido. Creo que acrílico es bastante más resistente y transparente. De hecho el acrílico si no fuera por el problema de que se ralla es más transparente que el cristal de nuestros acuarios.

Ok gracias compi, a ver si alguien opina también, no sabía que el acrílico podía ser más transparente que el cristal, siempre aprende uno algo.

Me lo miré por curiosidad también. El acrílico es superior en claridad, distorsión, impacto, resistencia, peso y aislamiento térmico, pero es más caro, sobre todo en acuarios pequeños, y se ralla facilmente.

La verdad es que siempe que pienso en PVC me imagino un tubo blanco. No me viene a la cabeza PVC transparente.

Me lo miré por curiosidad también. El acrílico es superior en claridad, distorsión, impacto, resistencia, peso y aislamiento térmico, pero es más caro, sobre todo en acuarios pequeños, y se ralla facilmente.

La verdad es que siempe que pienso en PVC me imagino un tubo blanco. No me viene a la cabeza PVC transparente.

Lo mismo pensaba yo, me venía a la mente los tubos grises de pvc jaja pero no psra un acuario, lunes voy a verlo en persona a ver como es.

Atrás