Acuario de medusas: Jellyfishart

Provincia
Barcelona
Hola,

Hemos comprado un acuario de medusas de Jellyfishart hará unas semanas y acabamos de montarlo. Lo dejaremos un mes ciclando y luego añadiremos un par de medusas.

[TodoMarino.com] Acuario de medusas: Jellyfishart

El acuario es muy sencillito, no trae calentador y no dicen nada del enfriador... de hecho la empresa asegura que las moon jellyfish se pueden mantener entre 20 y 30 grados y que se adaptan sin problema a la temperatura (lo cual no me lo creo...pero habrá que verlo). Por otro lado, dicen que las medusas duran poco ya que su ciclo de vida es muy corto.

Alguien ha probado con este tipo de acuarios o conoce a alguien que lo haya probado aquí en España? hay muy pocas referencias de gente real que lo haya probado...

En fin, prometo postear en octubre cuando empecemos con ellas y ya detallaré la experiencia. A ver si tenemos suerte ;-).

Saludos,

Que comerán? Puede ser que coman artemia viva?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Comen artemia congelada, tienes que ponersela directamente en los tentaculos con una pipeta que viene con el kit

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

a ver lo de que elcilco de vida de las medusas es corto efectivamente en ese acuario y con los concimientos que te han trasmitido desde luego pueden tener un ciclo de vida efimero nos ha jodido , desconozco el funcionamiento de ese equipo pero te explico un poco las necesidades de las medusas en general, a ver las medusas necesitan en esos acuarios una corriente circular suave ,nunca debentener un aireador ya que las revientan las burbujas, por otro lado es conveniente que tengan un compartimento aparte comunicado y con algo de roca para que se fijen las planulas y puedan ir pasando las fases de polipo
en cuanto a la alimentacion depende de la especielas casiopeas soon fotosinteticas el restopruba a alimentarlas con roti y fito o con artemias jovenes

Atrás