Hola a todos compañeros, voy respondiendo por partes....
qué le pones para que esté así? cuéntanos rutinas
La rutina de mi acuario es sencilla, para el agua mezclo con sal Reef Chrystals, reactor con carbonato de calcio y Magnesio Pro de Grotech, 2 veces por semana phito y zooplancton y cambio agua cada 2-3 semanas según me va dejando el curro.
Fabi que pasa!!! que tal estas?? no vea como va el acuario no!!?? Te crecen las cosas por momentos eh, además el fondo que tiene ese acuario es ENVIDIABLE, yo el único pero es que metería muchos más peces, más cirujanos, algún imperator

, escorpion

jajajaja

Y el nano como lo llevas tio??
Un saludoooo
Hola javi, ya estoy mejorcillo, el acuario va bien, peces iré metiendo, hoy he metido un Pterois Radiata pequeñito, ya cuando se adapte y se deje ver mas os lo presento. El nano va creciendo a tope también todo, sólo un poco de ciano que estoy combatiendo. A ver si me enseñas lo tuyo, voy para allá y nos tomamos algo, no? que ya estoy andando sin muletas ni na.......
Que chulada, para solo 4 meses esta a rebentar, cuando lleve un tiempecillo... te vas a cansar de podas
PD: Yo las acepto jejeje.
1 saludo felices fiestas!!
Gracias amigo, las podas cuando empiecen ya las iré poniendo por aquí.......
fabi!!! wellcome vecino!! que preciosidad de acuario! a ver si el 26 paso por alli y nos vamos a tomar un cafelito y charlamos! que agua mas clarita! que envidia!
Fany, lo del 26 sin problema, voy yo para allá y de camino me enseñas lo tuyo en vivo, vale?
Una maravilla...enhorabuena por tu pedazo de mar!!
Oye, en la tercera foto..lo qe hay en el centro es una anémona? Qué especie es?
Un saludo.
Gracias, la anémona es una Entacmea cuadricolor, está que se sale, ya se ha dividido 2 veces.....
Bueno pues muchas gracias a todos por los comentarios, espero que paseis unas muy felices fiestas, ciao.