Acuario de exposicion AYUDA CONSEJOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Truck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guipuzkoa
Acuario de exposicion AYUDA CONSEJOS(Fotos de la expo)

Hola compañer@s.

Hace dos años montamos una exposición de una semana en el bar de uno de los 6 amiguetes colgados por la acuarofilia, tenemos todos acuarios y gran pasión por este mundo, y la verdad que nos fue genial, unos 20 acuarios de diversos biotipos, sorteamos un acuario de 40 L nuevo con peces, pero fue todo de agua dulce.Podéis ver las fotos aquí

Por cierto el tontolaba de la cazadora roja soy yo :vergonzos

Este año, ya que nos están pidiendo que lo hagamos otra vez y la verdad que nosotros también tenemos ganas, va a ver una novedad, vamos a montar un nano de 60L a parte de los de agua dulce.

Ya que un par de los Pezerologos (jeje nos pusimos así el nombre) han cambiado el dulce por el marino.

Quería saber cual es el procedimiento, para poder mantenerlo una semana, sin que sufra mucho el nano, queremos meter algún pez, algún coral blando, algún duro etc.......

Queremos realmente mostrarle a la gente lo que es un marino de verdad, y claro como no, que les pique el gusanillo a montar uno.

Tenemos: Urna, skimmer reffpack 200 de tunze,

Gracias por leer la parrafada jajaja y espero vuestros consejos.

PD:Por cierto tamos buscando patrocinadores que tenga en desuso material jajaja lo digo por si cuela

Un saludo

Jorge

Última edición:
Usad roca curada y agua madura de otro acuario, si podeis dejarlo montado dos o tres dias antes, para que todo se acople, fenomenal, despues colocais lo peces y cdemas animales, peces pequeños y resistentes, aconsejaria Payasos, son fuertes y nunca fallan, a la gente les encanta "¡¡ Mira !! es nemo"

Coral duro, me decantaria por LPS, zoos, actinodiscus, etc. todo esto muy aconsejable, resistente y vistoso.

Una anemona, tampoco la descartaria, si la luz es correcta y una semanita la aguantara perfectamente.

Si necesitais algo en concreto, me lo dices, si lo tengo, te lo presto o regalo :complice:

• Iniciador del tema
  • Censurado
Usad roca curada y agua madura de otro acuario, si podeis dejarlo montado dos o tres dias antes, para que todo se acople, fenomenal, despues colocais lo peces y cdemas animales, peces pequeños y resistentes, aconsejaria Payasos, son fuertes y nunca fallan, a la gente les encanta "¡¡ Mira !! es nemo"

Coral duro, me decantaria por LPS, zoos, actinodiscus, etc. todo esto muy aconsejable, resistente y vistoso.

Una anemona, tampoco la descartaria, si la luz es correcta y una semanita la aguantara perfectamente.

Muchas gracias devil sea, es justo lo que quería saber :satisfech

Este año xq tenemos pocos medios para el marino y por lo menos montamos el de 60 L, pero para el año que viene y con mas experiencia a las espaldas habrá que pensarse alguno mas potente :pensamien

Si necesitais algo en concreto, me lo dices, si lo tengo, te lo presto o regalo :complice:

Gracias por eso también, lo tomaremos en cuenta :)

La fecha sera mas o menos para el 25 de septiembre.

Un saludo

Jorge

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues nada la expo esta teniendo un éxito del copón jejej , al final se nos dio todo la vuelta y montamos un nano de 40l , Os dejo el enlace https://pezerologo.mundoforo.com/cronica-de-la-2-exposicion-en-el-santa-vt226.html

La verdad que si perdeis 5 minutillos mirando la cronica os lo agradeceria jajajaja, mas que nada para que me digais vuestra opinion.

PD: Devil el año que viene hablamos sobre la próxima expo(ya que me dio un poco de corte llamarte para pedirte algo:vergonzos ), y con un poco de antelación podemos llegar a algo mas decente :super_com
El nano aunque pequeño y con pocas cosas esta teniendo mucho exito, ya hay gente que se ha interesado en montar alguno.

Un saludo

Jorge

mu chulo tio me ha gustado el reportage pero pal año que viene avisa no? asi ya voy y te pagas unas birras:super_com:descojona

• Iniciador del tema
  • Censurado
mu chulo tio me ha gustado el reportage pero pal año que viene avisa no? asi ya voy y te pagas unas birras:super_com:descojona

Gracias jejeje, pero no hace falta montar una expo pa pagarte unas birras joio XDXD
Pero para la próxima te aviso y te sacas algo de ese abrevadero de patos que tienes por marino :que_asco:

Toma :fuck_you:

Un saludete

Felicidades !!!!

Os ha quedado muy bien :satisfech

Cuando quieras, hablamos :satisfech

Buen trabajo y muy buena idea lo de hacerlo en un garito....y creo que se lo pasarian muy bien ¿¿Que cigarro es el que se esta fumando el colega de la camisa sin mangas y tatuaje en el brazo que esta en la foto numero 4??:Pillastre:PillastreBueno un saludo.:super_com

Hola.
ha quedado precioso, el prosimo año podrias comunicar las fachas y montamos una escursion............ y si se puede un nano :super_com

Felicidades !!!!

Os ha quedado muy bien :satisfech

Cuando quieras, hablamos :satisfech

Gracias jaja eso esta hecho :timido:

Buen trabajo y muy buena idea lo de hacerlo en un garito....y creo que se lo pasarian muy bien ¿¿Que cigarro es el que se esta fumando el colega de la camisa sin mangas y tatuaje en el brazo que esta en la foto numero 4??Bueno un saludo.

Pues si lo pasamos bien, un día estresante jaja y raro, alguno se lo paso mejor con su tabaco de liar XDXD anda que menuda vista tienes jajajaja

Hola.ha quedado precioso, el prosimo año podrias comunicar las fachas y montamos una escursion............ y si se puede un nano

Lo apunto en la agenda patxi, para el año que viene ya se esta barajando la posibilidad de aumentar el tamaño del nano :satisfech con un poco de ayuda.

Deciros que ha sido una expo totalmente altruista, tan solo ganamos en la satisfaccion de poder mostrar a la gente de una manera un poco atípica el mundo de la acuarofilia, y poder así ganar mas adeptos :super_com
Bueno si ganamos algo en el sorteo del acuario, pero al final se nos va todo en el material que hemos comprado XDXD

Un saludo y gracias por pasaros por aquí

Jorge

yo pal año que viene te presto los patos y un poco de porqueria pa que montes un estanque marino:descojona. bueno si quieres te los regalo pa ti:super_com:fuck_you:
salute

:timido:que mal pensado eres pejerey... esos son cigarrillos con elementos trazaXD,totalmente compatibles con el reef:descojona

mu wapo todo!!
los patrocinadores mucho hablar pero luego no se enrrollan nada...:fuck_you:
ninguna tienda de la zona os a hechado una mano?hay que se espartano!!...
leoper,yo tambien aportare unos patos,y unos coralitos llenos de aitapsyas,total hay distribuidores que los vendes con aitapsyas y todo!!y ademas como primicia!!!dos en uno!!que chollo!!!:que_asco:
la verdad que estaba chulo!!!yo me pase por hay,y muy gonito todo!!!
un saludo!!!:fuck_you:

Atrás