Acuario de Equal (mayo 09)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues hemos hecho una escapada a los madriles para hacer una kdada con los foreros de El Alquimista de los acuarios y ya que estábamos por esos lares hemos asaltado a tres usuarios de éste foro: Equal y Semi.... y Anémonas que está en el de dulce también.. A los tres, muchísimas gracias por todo.... Semi, luego abro otro post :super_com

La cuestión es que estuvimos esta mañana en casa de Equal porque tenía un regalo para Ventura (excusa perfecta para no poder desmontar el acuario jejeje) y además alguna sorpresilla para mi que me ha encantado, espero saber cuidarlo... Ya que andábamos por allí con la cámara pues hice unas "cuantas" fotos..... No son ni de largo tan buenas como las que se ven por aquí pero así os podréis hacer una idea del acuario que se gasta el amigo Equal....... No tienen ningún tipo de retoque y mi pantalla está muriéndose así no sé si se verán muy oscuras... Os aseguro que no les hacen justicia a los reales...

Como no he podido decidirme por unas o por otras porque me gustan todas, os pido paciencia y una buena conexión a internet para que no tarde demasiado el post en abrir jejejeje....
Equal, que os responda a las preguntas "técnicas" sobre bichos o mantenimiento...

Detalles:
[TodoMarino.com] Acuario de Equal (mayo 09)

Última edición:
Yo tambien tube la suerte de verlo en directo y es guapisimo.Las fotos estan de lujo pero en directo mas de lujo.

Soychivi, no digas eso.. que la próxima vez te asaltaremos también a ti XDXDXDXD

Ruben, me ha dicho que con alguna de las fotos, rayarás el suelo con los dientes.... Algo de una pieza que estás buscando desde hace tiempo o algo así :descojona:descojona

Más detalles....

Hasta aquí, las fotos "en detalle"... ahora os subo algunas de las agrupaciones e islas que tiene....

pero si la mitad de esos corales son mios que se los he regalado yo!!!!!

si, es cierto y la otra mitad manolo...XDXDXD. Bocachanclas, como amplies no te voy a dar ni la hora XDXDXD, a y del azul olvidate....

Gracias mela, como siempre un placer. Que tal el bicho se esconde o no??

Vista general desde el lateral izquierdo:

Vistas centrales:

Pues eso.. que espero que os gusten a todos (y que al dueño le parezcan bien las fotos jejejeje)..... Niño, una vez más: muuuuuchas gracias.

El bicho llegó..... le han perseguido un ratillo el centropyge y los payasos..... comio.... y se escondio... No lo hemos vuelto a ver desde hace un rato.

Espero que esté bien...

ya saldra.

Las fotos molan.....a ver que dice ruben....

lo que digo yo si ese esta asi de bien no me imagino yo como sera el nuevo proyeto que tienes en la cabbeza

A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y creo que vale la pena hacer mi post # 500 aqui......
Que bonito esta ese acuario, solo una pregunta, que dimensiones tiene y de cuantos litros es????
Saludos JC

Un Acuario Muy Chulo,el Crecimiento Brutal ,pero Con Esas Traschis Se Me Cea La Baba

Saludos

Estooooooooooo.... y digo yo.................

............. no necesita una poda...

Yo he perdido mis magníficas seriatoporas en 48 horas... tendré que cubrir el hueco no?????

no jodas que has hecho....:sorpresa:sorpresa

Sabes donde vivo y si te viene bien algo, pues ya sabes...:super_com:super_com

A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y creo que vale la pena hacer mi post # 500 aqui......
Que bonito esta ese acuario, solo una pregunta, que dimensiones tiene y de cuantos litros es????
Saludos JC

110*110*50 , litros sobre los 600 mas menos

no jodas que has hecho....:sorpresa:sorpresa

Sabes donde vivo y si te viene bien algo, pues ya sabes...:super_com:super_com

Este viernes se le "necrosó" una pequeña zona a una de ellas, al día siguiente todas (5 en total) contaminadas..... y ni poda ni res de res.... a freir castañas....

Lo siento Gankuu.

Ela cuario de equal.... sin palabras, ya me gustaría a mi tener así el mío.

Atrás