acuario de eclipseuno-terminado el ciclado

Provincia
GRANADA (MOTRIL)
hola a todos,os presento mi nanocube de 90L,ya termine mi ciclado y hoy ya cumple 70 dias y con el tema de las algas nada de nada.principalmete stoy tratando de hacer algunas colecciones de zoos pero aun me queda mucho.los zoos que se ven hay estan recien puestos y ya esperar que crescan.sobre los peces aun no tengo pensado en poner.prefiero esperar un poco mas.

tomahawks de los americanos

el mismo tomahawks

esta foto del acuario entero echa con flas por eso la claridad del acuario con poco color

Última edición:
Promete mucho ese acuario a ver como te evolucionan y te tapizan esos zoos multicolor. Saludos

jejejeje felicidades,muy chulo y muy limpio hermanito:super_com
A ver si tengo tiempo y le saco unas fotillos al mio que tambien termino de ciclar.:)

Saludos......

pues darle tiempo al tiempo.todabia me keda mucho por poblar el acuario pero estos son los primeritos en habitar.

Esta muy bonito todo :) , es curva la pecera , te lo digo porquè veo mucho aumento en el vidrio ....

saludos!

Genial el nano compi!! en breve voy a que me lo enseñes en vivo ;)

SALUDOS!

Precioso..... poco a poco va tomando buena forma...

Saludos:)

Genial el nano compi!! en breve voy a que me lo enseñes en vivo ;)

SALUDOS!

hola me alegra que os halla gustado pero claro todabia queda lo mejor y eso ke hay es el principio jeje gracias.saga pues claro haber si te dejas caer otra vez por aki,mi hermano y yo tenemos pensado ir a malaga a echar una ojeada a la tienda de marino pero claro pa principios del mes que biene.

saludos.

Última edición:
Atrás