Acuario de Claudio - Esto es un ejemplo

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
825
Argentina
Provincia
Santa Fe
Todo10 ha publicado un nuevo Acuario:

La descripcion debe tener un minimo de 200 caracteres. La descripcion debe tener un minimo de 200 caracteres. La descripcion debe tener un minimo de 200 caracteres. La descripcion debe tener un minimo de 200 caracteres. La descripcion debe tener un minimo de 200 caracteres. La descripcion debe tener un minimo de 200 caracteres. La descripcion debe tener un minimo de 200 caracteres.

Foto 1:

Foto 2:

Todo10

12 Jun 2011
825
Argentina
Provincia
Santa Fe
  • Iniciador del tema
  • Admin
Nadie quiere comentar nada??? Muy feo el acuario?

22 Sep 2014
318
Alcalá de Henares
Provincia
Madrid
Si, lo tienes muy bonito, limpio y cuidado. De ejemplo de cómo hacer las cosas. A ver si también yo publico el mio, aunque me temo que no es tan espectacular.

Todo10

12 Jun 2011
825
Argentina
Provincia
Santa Fe
  • Iniciador del tema
  • Admin
Si, lo tienes muy bonito, limpio y cuidado. De ejemplo de cómo hacer las cosas. A ver si también yo publico el mio, aunque me temo que no es tan espectacular.
muchas gracias, parece que todo funciona a la perfeccion en el nuevo sistema :)

16 Jul 2015
98
Paises Bajos
Provincia
Groningen
Todo10, algo que siempre me he preguntado desde que te vi, tienes acuarios o solo eres un administrador técnico "contratado" para mejorar el foro?
Si tienes acuarios, los de las fotos son tuyos? :p
Lo siento, me pica la curiosidad :p

Todo10

12 Jun 2011
825
Argentina
Provincia
Santa Fe
  • Iniciador del tema
  • Admin
Todo10, algo que siempre me he preguntado desde que te vi, tienes acuarios o solo eres un administrador técnico "contratado" para mejorar el foro?
Si tienes acuarios, los de las fotos son tuyos? :p
Lo siento, me pica la curiosidad :p
Solo soy administrador, este acuario es de modo de ejemplo con el cual hice el video :)