Acuario de 6 meses con Zeovit :)

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Aqui os lo dejo, una muestra de un acuario relativamente pequeño e impresionante :)

Típico acuario hecho a base de dinero. Si te fijas son piezas posadas sobre una estructura de ramas de coral muertas; Dame 3.000 € y en un día te monto un acuario así, pero al día siguiente lo desmonto porque si lo dejo quince días la mitad acaban marrones y la otra mitad muertas.

No es el primero y por desgracia tampoco será el último. Un verdadero acuario es aquel en el que los corales crecen sobre la roca, preferiblemente desde pequeños y poco a poco van ganando su hueco, buscando la luz, y alcanzando su color verdadero.

Totalmente de acuerdo con pablo pero tambien tengo que decir que ese acuario lleva tiempo montado con lo cual ya tiene algun tiempo el sistema pero sino fuera el zeovit no estaria ni por asomo asi ademas a los dias de hacer la estructura ya se lleno de corales pero tambien le debemos reconocer el merito al propietario ya que tiene gusto y algo de mano

Enviado desde mi iPhone con

Gusto tiene un montón, no cabe duda...y dinero porque algunas piezas no bajan de 500 € y ya llegaron a ese acuario bien crecidas.

XDXDXD

Que mala es la envidiaaaaaa !!!

A ver, creo que necesitas más de 3000€ para montar esto, si realmente se ha montado a golpe de talonario, yo diría que incluso 10.000€.

Ahí hay piezas de las de 500€ para aburrir, buffff

Sobre lo que aquí nos importa (si tiene mucho o poco dinero no nos debería de importar) que es el uso del sistema Zeovit, en el título del video reza "177 días usando Zeovit", por lo que doy por sentado que esos colores son gracias al uso de estos productos, otra cosa es que nos la den con queso y todo sea un montaje, cosa que creo improbable, pero vamos, todo es posible.

Una buena colección!!!!!

Gusto y dinero tela..............y de los peces no hablamos :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:

Ya veremos dentro de un tiempo como esta, monti tiene gran parte de razón........pero ya veremos como va dentro de tres o cuatro años

saludos y gracias por el video Ramón

Acuario hortera y artificioso a más no poder. Si se le pudiera quitar el agua y los peces quedaría bonito de centro de mesa con todos esos colorines tan conjuntados.

Yo me quedo con el C. multifasciata. Una preciosidad.

Y digo yo porque no lo asaltamos en plan el equipo a?

Enviado desde mi iPhone con

El acuario es una pasada...es cierto que en 177 dias los corales no han podido crecer asi, por lo que esta claro que la mayoria de ellos ya han llegado con esos tamaños y formas que vemos y por tanto a costa de unos precios que (al igual que algunos de los peces que se ven) intuimos, pero tampoco por eso podemos quitar todo el merito que tiene, porque lo cierto es que las piezas se ven sanas y con unos colores increibles.

Atrás