acuario de 50 litros slo para esquenjes

Provincia
alicante
[TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjes[TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjes[TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjes[TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjes[TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjes[TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjes[TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjeshola compañeros os pongo fotos de mi acuario cubo de 130 litros.me decidi esquenjar y mirar los resultados sastifactorios ademas el sarco y los discos madre se recuperan muy pronto.mirar como dividi el euphyllia ancora y los esquenjes del sarco.mi pregunta es tengo un acuario vacio de 50 litros¿que os parece para meterle solo esquenje seria con buena iluninacion algunos kilos de piedra y buena circulacion¿pocos litros?creceran correctamente? sin eskimer ni sump solo cambios de agua¿aconsejarme?x cierto os gusta mi acuario.gracias compañeros espero haverme explicao bien

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjes
    Foto0588.webp
    93,3 KB · Visitas: 130
es una buena idea ,que pena no estés mas cerca para hacer cambios:yb629[1]: y tu acuario esta bien pero yo le pondría algún zoo por ejemplo para mi gusto le falta un poco de color, es una opinión constructiva de :yb638[1]:buen rollo

Buenas histórico ! En mi opinión tienes mucha roca y el hepatus y el zebrasoma tienen muy poco espacio para nadar ( o eso parece en las fotos )a parte de que son muy pocos litros para ellos . Los corales muy bonitos . Un saludo!!!

si claro estoy deacuerdo con vosotros falta color y sobra piedra.esque tambien tengo otro proyecto en la cabeza.tengo justo al lado de este acuario otro de 120 litros pero ahora lo tengo con discos en cuanto ponga otro acuario para ellos el de 120 lo pondre pegado a este para que parezca mas o menos uno haciendo escalon y ya le quitare piedra y los dejare mas maqueaos.ya sabeis esto no hay que correr.respeto a meter esquenje en el cicuenta litros solo con buena iluminacion y buena circulacion estoy esperando buestra opinion.gracias compis

compañeros que os parece este acuario solo para esquejes

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] acuario de 50 litros slo para esquenjes
    20140309_100518.webp
    110,6 KB · Visitas: 110
compañero lo tienes guapisimo¿de cuantos litros es ¿lo tienes con sump,eskimer?siendo solo para esquenjes

Atrás